Reportan en buen estado de salud a Plácido Domingo

Reportan en buen estado de salud a Plácido Domingo

El tenor Plácido Domingo se recupera satisfactoriamente de la cirugía a la que fue sometido para extirparle la vesícula

El tenor español Plácido Domingo se recupera satisfactoriamente de la cirugía a la que fue sometido en un hospital de la ciudad de Nueva York para extirparle la vesícula, informó este jueves su portavoz, Nancy Seltzer.

Aunque no se precisó si el cantante ya abandonó el hospital, Seltzer fue enfática en que “la cirugía fue un éxito y se está recuperando bien”.

Hace dos días, el tenor publicó en su perfil de Facebook una fotografía del cumpleaños 50 de su hijo Plácido, cuya celebración se realizó en el cuarto de hospital en compañía de su esposa, hijos y demás integrantes de su familia.

“Celebrando los 50 años de Placi y lo bien que todo ha salido”.

 

Celebrating Placi’s 50th birthday and that everything has gone very well. Looking forward to going home soon. Celebrando los 50 años de Placi y lo bien que todo ha salido! Ya con ganas de irme a casa pronto!

Posted by Placido Domingo on miércoles, 21 de octubre de 2015

 

Debido a las complicaciones de salud que presentó la semana pasada, el tenor de 74 años, canceló cuatro de sus presentaciones como director de la “Tosca” de Giacomo Puccini en la Ópera Metropolitana de Nueva York (The Met).

Pero ante la noticia de su recuperación, se tiene previsto que dirija las últimas cuatro funciones programadas para el 6, 14, 18 y 21 de octubre.

Con información de EFE.

facebookplacido domingothe met