Minuto a Minuto

Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Economía y Finanzas Quintana Roo registra récord con 771 operaciones aéreas en un solo día
La gobernadora de Quintana Roo destacó que este logro consolida al Caribe Mexicano como el gigante turístico del país y del mundo durante el cierre de año
Internacional El papa León XIV envió tres camiones con ayuda humanitaria a Ucrania
El papa León XIV envió a Ucrania tres camiones con alimentos, los cuales al mezclarse con agua se convierten en sopas energéticas de pollo y verduras
Internacional Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
La Oficina del Primer Ministro de Canadá confirmó este sábado que Carney y Zelenski se reunirán en Halifax, en la costa atlántica canadiense
Internacional Al menos 15 personas muren en accidente de autobús en el oeste de Guatemala
El autobús se precipitó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad bajo circunstancias que las autoridades de Guatemala
Reportan en buen estado de salud a Plácido Domingo

El tenor español Plácido Domingo se recupera satisfactoriamente de la cirugía a la que fue sometido en un hospital de la ciudad de Nueva York para extirparle la vesícula, informó este jueves su portavoz, Nancy Seltzer.

Aunque no se precisó si el cantante ya abandonó el hospital, Seltzer fue enfática en que “la cirugía fue un éxito y se está recuperando bien”.

Hace dos días, el tenor publicó en su perfil de Facebook una fotografía del cumpleaños 50 de su hijo Plácido, cuya celebración se realizó en el cuarto de hospital en compañía de su esposa, hijos y demás integrantes de su familia.

“Celebrando los 50 años de Placi y lo bien que todo ha salido”.

Celebrating Placi’s 50th birthday and that everything has gone very well. Looking forward to going home soon. Celebrando los 50 años de Placi y lo bien que todo ha salido! Ya con ganas de irme a casa pronto!

Posted by Placido Domingo on miércoles, 21 de octubre de 2015

Debido a las complicaciones de salud que presentó la semana pasada, el tenor de 74 años, canceló cuatro de sus presentaciones como director de la “Tosca” de Giacomo Puccini en la Ópera Metropolitana de Nueva York (The Met).

Pero ante la noticia de su recuperación, se tiene previsto que dirija las últimas cuatro funciones programadas para el 6, 14, 18 y 21 de octubre.

Con información de EFE.