Minuto a Minuto

Internacional México pide a ICE esclarecer casos de connacionales fallecidos durante operativos
El embajador de México en Estados Unidos, Roberto Lazzeri, informó que se reunió con directivos de ICE para abordar los casos de connacionales fallecidos durante operativos
Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
‘Renaissance: A Film by Beyoncé’ supera los 5 millones de dólares en preventas
'Renaissance: A Film by Beyoncé' supera los 5 millones de dólares en preventas. Foto de EFE

La película ‘Renaissance: A Film by Beyoncé‘, que siguió a la estrella del pop en su gira mundial, se estrenó tras haber alcanzado los 5.1 millones de dólares en preventas.

Según el medio especializado Variety, la recaudación previa a la premier superó las expectativas y se espera que la película escrita, producida y dirigida por la propia Beyoncé logre entre 17 y 20 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, tan solo en la taquilla nacional.

El filme tuvo su preestreno en Londres y estará disponible en 39 ciudades de países como Estados Unidos, Inglaterra, Sudáfrica, Canadá, México, Australia, entre otros, por lo que la taquilla internacional se prevé que llegue a los 30 o 40 millones de dólares este fin de semana.

Durante el preestreno la cantante estrenó su nuevo tema ‘My House‘, que musicaliza los créditos de la cinta y recuerda a los sonidos electrónicos de su álbum ‘Renaissance’.

Beyoncé estuvo acompañada durante la premier de artistas como la cantante Taylor Swift, quien este año estrenó ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, a cuya proyección de apertura también acudió la llamada Queen Bey.

El filme de Swift batió récords de recaudación al obtener cerca de 100 millones de dólares en preventas mundiales y hasta el momento ha superado los 250 millones de dólares en taquilla global.

Beyoncé inició su gira ‘Renaissance World Tour’ el 10 de mayo en Estocolmo y la finalizó en Kansas City el 1 de octubre, con un total de 56 conciertos en donde desplegó una producción innovadora y un lujoso vestuario.

El disco ‘Renaissance’, estrenado en julio de 2022, la llevó a la 65 entrega de los Grammy con nueve nominaciones, de las cuales ganó cuatro y se convirtió en la cantante con más Grammys en la historia, superando con sus 35 premios a Georg Solti y a Quincy Jones.

Con información de EFE