Minuto a Minuto

Deportes Antonelli gana el primer GP de España disputado en el Madring
El circuito de Madring vio como ganador a Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez tuvo que abandonar
Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Regresará Adele con nuevo disco en noviembre
Foto de 7-themes.com

Tras cuatro años de ausencia en la escena musical, Adele está lista para lanzar su nuevo álbum, el cual se espera esté listo en noviembre y que según Billboard, se llamará 25, para dar continuidad a sus otros dos discos, 19 y 21, los cuales catapultaron a la británica en las listas de popularidad.

Aunque ya se había anunciado este nuevo disco de Adele el año pasado, no fue hasta este 2015 cuando su compañía discográfica XL, confirmó el lanzamiento.

El álbum de la inglesa será producido por Max Martin, productor que también ha trabajado con Britney Spears y Taylor Swift, además que en este participarán Danger Mouse, Tobias Jesso Jr. y el líder de la banda One Republic, Ryan Redder, quien ya había trabajado con Adele.

La icónica voz de la cantante de 27 años, le permitió debutar con el disco 19, en 2008, logrando vender más de 11 millones de copias, sin embargo fue con la entrega de 21 cuando la intérprete de Rolling in the Deep, ganó fama y vendió 30 millones de discos.

A pesar de ser 4 años sin ningún nuevo material discográfico, Adele participó en 2012 para la película de James Bond, Skyfall, con un tema musical del mismo nombre y que le valió un premio Óscar, además que en octubre de ese año dio a luz a su hijo, Angelo James Konecki.

Redacción.