Minuto a Minuto

Nacional Sarampión en México: Facultad de Medicina de la UNAM reporta caso sospechoso
La Facultad de Medicina de la UNAM detalló sobre un caso sospechoso de sarampión, por lo que se implementaron los protocolos correspondientes
Ciencia y Tecnología Seis de cada 10 usuarios han cambiado sus contraseñas por seguridad
Un estudio muestra cómo el aumento de amenazas digitales está modificando la forma en que las personas protegen sus cuentas online
Internacional Video: Manifestante interrumpe a Marco Rubio durante su audiencia en el Senado de EE.UU.
Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU., expuso ante el Senado estadounidense el plan de la Administración Trump en Venezuela
Nacional Confirman sentencia de 50 años para Diego Urik por feminicidio de Jessica González
Un magistrado de Morelia confirmó la sentencia de 50 años para Diego Urik, responsable del feminicidio de Jessica González
Economía y Finanzas Canadá concluye consultas internas del T-MEC y está lista para la revisión del tratado
El primer ministro Mark Carney dijo que Canadá "estará lista para sentarse" y negociar con EE.UU. y México el futuro del T-MEC
Regresa el director de ‘Guardians of the Galaxy’
Foto de Comic Book

James Gunn fue reincorporado como escritor y director de ‘Guardians of the Galaxy 3después de haber sido despedido por Disney el año pasado.

El cineasta, de 51 años de edad, que había estado detrás de las dos versiones anteriores de la franquicia de Marvel, fue atacado cuando resurgieron tuits de hace algunos años en donde hablaba del 11-S, la violación y la pedofilia.

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, dijo que el comportamiento de Gunn era “indefendible” y cortó toda relación laboral con él.

De acuerdo con medios especializados, la decisión de volver a contratarlo se tomó hace meses después de las conversaciones entre Disney y Marvel, y tras la disculpa que Gunn ofreció en sus redes sociales.

Las estrellas de las dos primeras películas compartieron su apoyo a Gunn después de su despido, incluyendo a Bradley Cooper, Zoe Saldana, Chris Pratt y Dave Bautista, quienes afirmaron que no regresarían a menos que Gunn fuera reincorporado.

Con información de The Guardian