Recomendaciones para el fin de semana (del 18 a 21 de octubre)


Recomendaciones para el fin de semana (del 18 a 21 de octubre) - Foto: Cortesía de la marca
Foto: Cortesía de la marca

Checa nuestras recomendaciones para el fin de semana en la Ciudad de México; desde pan de muerto, comida italiana y el Oktoberfest


* Texto en colaboración con Hotbook 

Durante este fin de semana, conoce un nuevo restaurante italiano con platillos que fusionan lo mejor de la gastronomía de ese país con ingredientes mexicanos, degusta los mejores panes de muerto de la temporada en un evento organizado por Pastelería Amado y sumérgete en el mundo del diseño con tres increíbles eventos, incluyendo la feria de diseño latinoamericano más grande de México y Design House, una casa en la que los mejores despachos de arquitectura diseño colaboraron para mostrar las técnicas más vanguardistas de interiorismo.

Piacevole

Foto: opentable.com.mx

 

Ubicado en Santa Fe, se encuentra un concepto gastronómico únicoPiacevole. Este restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía italiana fusionada con elementos de diferentes culturas, desde la francesa hasta la mexicana. El menú está conformado por platillos con un nivel superior en cuanto a sabor y calidad. No te puedes ir sin probar la pizza de escamoles y los conchigliones rellenos de alcachofas.

D. Juan Salvador Agraz 130 A

T. 044 55 7982 6661

FB. @piacevolesantafe

IG. @piacevole.santafe

Caravana Americana

Foto: Cortesía de la marca

 

La más reciente edición de Carava Americana, la feria internacional de diseño emergente, llega este fin de semana con distintas propuestas de moda, mobiliario y objeto de más de 110 diseñadores latinoamericanos. Además, podrás asistir a las diferentes presentaciones y talleres impartidos por invitados especiales y de renombre en la industria. Todos los proyectos están curados por LAGO, una tienda enfocada al diseño latinoamericano y a su promoción.

P. www.caravanaamericana.com

FB. @caravanaam

IG. @caravanaam

Te puede interesar: El VIH podría curarse mediante el trasplante de células madre

Design House

Foto: designweekmexico.com

 

La plataforma líder en la promoción del diseño y de la arquitecturaDesign Week Mexico, nos sorprende en su décimo aniversario. Entre los 20 eventos y 100 actividades que conforman esta semana del diseño, destaca Design House, una casa que presenta las propuestas, intervenciones y colaboraciones de expertos en interiorismo y arquitectura. Este año, participaron más de cien despachos, los cuales crearon un espacio único en la CDMX.

D. Monte Líbano 930, Lomas de Chapultepec V Sección

P. www.designweekmexico.com/design-house

FB. @designweekmex

IG. @designweekmex

Degustación de pan de muerto

Foto: Cortesía de la marca

 

El hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México reúne las mejores versiones de pan de muerto en un evento en el que Pastelería Amado es la anfitriona. Diferentes chefs fueron invitados a realizar su interpretación de la clásica receta del tradicional pan, por lo que en esta degustación podrás encontrar desde uno relleno de nata y dulce de leche hasta uno con un toque de la cocina japonesa, además de otras versiones alocadas y con sabores exóticos.

D. Campos Elíseos 204

T.  5083 1234

P. www.hyatt.com

FB. @hyatt

IG. @hyatt

Checa esto: La revolución del arte urbano 

Casa Equis

Foto: Cortesía de la marca

 

Casa Equis presenta la primera exposición en México del artista chileno FIFA 2000. El artista crea diferentes obras de arte en las que hace alusión al mundo del tenis por medio de la geometría; así, ofrece una perspectiva nueva de este deporte en la que realza su estética por medio de líneas rectascolores vibrantes y momentos detallados de un partido.

D. Dr. Enrique González Martínez 7

P. www.casaequis.com

FB. @casaequis

IG. @casaequis

Das Oktoberfest

Foto: dasoktoberfest.mx

 

La tercera edición del festival Das Oktoberfest llega a la CDMX este fin de semana, haciendo homenaje al auténtico festival germano. El Parque Bicentenario se transforma en una gran fiestaen donde podrás disfrutar de una propuesta gastronómica tradicional de Alemania, así como una gran variedad de cervezas internacionales y nacionales. La música también es excelente, este año el line up presentará a Gaudi Blossn, un grupo típico alemán. ¡No te lo pierdas!

D. Parque Bicentenario, Av 5 de Mayo #29

P. https://www.dasoktoberfest.mx

Fb. @oktoberfestfestmex

Ig. @oktoberfest_mx

Este fin de semana se estrena el live action film de Mogli, el personaje del Libro de la selva. ¡No te lo puedes perder!

 

Texto en colaboración con Hotbook 

Te puede interesar: Los mejores tacos de la Ciudad de México 

recomendaciones