Minuto a Minuto

Nacional Ingresan al ‘Jardinero’, líder del CJNG, al penal federal del Altiplano
Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', fue ingresado al penal federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Edomex
Nacional Matan a 3 hombres en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX
Tres hombres fueron asesinados en una unidad habitacional de Azcapotzalco; es el segundo multihomicidio en dicha alcaldía esta semana
Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Reaparece Sarita Sosa para recibir reconocimiento póstumo de José José
Foto de Instagram/Sara Sosa

Con un vestido de gala negro con detalles dorados, fue como Sarita Sosa reapareció en la escena pública para recibir el premio Leyenda Viviente otorgado de manera póstuma a su padre, el cantante mexicano José José.

En una ceremonia en Miami, Florida, el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés) celebró la séptima entrega de La Musa Awards, con la que se reconoció la gran trayectoria, logros y éxitos del intérprete de ‘El triste’.

La hija menor del cantante mexicano, quien ha estado rodeada de polémica por las condiciones en que murió su papá el pasado 28 de septiembre, fue la encargada de recibir la distinción. “Mi papá quería mucho estar aquí. Él luchó mucho para lograrlo y sé que está aquí con nosotros”.

“Gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa. Gracias a todos los escritores, todos los compositores y a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá. Sin ustedes, mi papá no sería José José. Muchas gracias, de verdad, de todo corazón”, expresó.

Cabe recordar que de acuerdo con el productor y compositor Rudy Pérez, los hermanos de Sarita, José Joel y Marysol, recibirán una réplica de dicha Musa.

Durante la gala del jueves se dio la bienvenida además al LSHOF al salsero Willie Colón, la puertorriqueña Ivy Queen, el brasileño Michael Sullivan, el argentino Chico Novarro y el cubano Armando Larrinaga.

Por otra parte, los hijos mayores de José José participarán la tarde de este viernes en el homenaje musical que el gobierno de la Ciudad de México organizó en el Zócalo con más de 20 artistas de talla internacional como Yuri y Napoleón, para rendirle tributo al ‘Príncipe de la Canción’.

Con información de Notimex