Minuto a Minuto

Internacional La investigación por violación en Cornell pone el foco en las fraternidades universitarias de EE.UU.
Las fraternidades son organizaciones estudiantiles, habitualmente masculinas, cuyos miembros participan en actividades sociales, académicas y comunitarias
Nacional Un año de ataques escolares en México bajo la influencia de la cultura ‘incel’
Tras los ataques escolares en México, el Gobierno prepara un decreto para obligar a plataformas a detectar, reportar y retirar contenido que incite a la violencia
Internacional Disney despide a cerca de trescientos empleados y ofrece un retiro anticipado a ejecutivos
Esta nueva ola de despidos se suma a los recortes de Disney, que eliminó mil puestos en abril y realizó otra ronda en julio
Internacional Los ministros de Comercio del G20 condenan la instrumentalización de los alimentos
La instrumentalización de los alimentos amenaza los medios de subsistencia en los países objetivo y socava sus economías", aseguran los ministros
Internacional México se desmarca de resolución de la OEA sobre Nicaragua
La postura de México se sustentó en los principios de autodeterminación, no intervención y solución pacífica de controversias
Realizarán musical de James Bond
Foto de whatculture.com

Además de los libros y películas, James Bond ha decidido incursionar en el teatro musical con un espectáculo que podría ser estrenado en Broadway o Las Vegas para 2017.

De acuerdo a la revista Playbill, el famoso personaje del espía, invención de Ian Fleming, participará con una puesta en escena que hasta el momento aún no cuenta con un elenco oficial pero que se ha confirmado será producido por Merry Saltzman, hija de Harry Saltzman, productor de varias películas del 007 como “Goldfinger” y “Diamonds Are Forever”.

Realizarán musical de James Bond - james_bond3
Estos son algunos de los actores que han interpretado a James Bond en el cine. Foto de edgecastcdn.net

Saltzman aseguró que aún no se decide el lugar de estreno pero ya se trabaja en el proyecto que contará con el escritor Dave Clarke para el desarrollo del libreto que será completamente original y basado en el personaje de James Bond. Además que la música correrá por cuenta del músico de country Jay Henry Weisz.Este musical se lanzaría a finales de 2017 y principios de 2018.

Mientras tanto, en el cine, para noviembre próximo se tiene previsto el estreno de la cinta “Spectre”, la entrega 24 de la saga del 007, protagonizada por Daniel Craig y que fue filmada en México.

Sin embargo este actor no participaría en el musical, por lo que el puesto queda abierto a múltiples candidatos.

La productora también indicó que en esta obra teatral aparecerán varios villanos de cintas anteriores, además que se incluirán otros nuevos personajes, así como este musical tendrá a su propia chica Bond, quien también no ha sido confirmada.