Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Raquel Olmedo se recupera en su casa tras contagio de COVID-19

Raquel Olmedo se recupera en su casa tras contagio de COVID-19 - La actriz Raquel Olmedo se recupera de COVID-19. Foto de Consecuencias
La actriz Raquel Olmedo se recupera de COVID-19. Foto de Consecuencias

Olmedo, de 83 años, se encontraba en recuperación tras haber sido hospitalizada e intubada a causa de complicaciones derivadas del COVID-19

La actriz Raquel Olmedo, quien había sido ingresada en el hospital Médica Sur tras dar positivo a COVID-19, regresó a su casa, de buen humor y en recuperación.

“Ya salió, la dieron de alta el pasado lunes. Afortunadamente fue muy rápido que saliera, la desintubaron desde la semana pasada, después oxígeno por puntas nasales y le hicieron otra vez su prueba de COVID-19 y salió negativa afortunadamente, solo esperaron a que estuviera más fuerte para que pudiera salir”, señaló Rosy Pérez, directora del sello discográfico Consecuencias.

Olmedo, de 83 años, se encontraba en favorable cuadro de recuperación tras haber sido hospitalizada e intubada a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

La agencia Consecuencias informó que tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista.

Raquel Olmedo es una actriz y cantante mexicana de origen cubano.Participó en melodramas de Televisa como ‘El maleficio’, ‘Esmeralda’, ‘Piel de otoño’, ‘Teresa’, ‘La malquerida’ y ‘Por amar sin ley’.

Con información de López-Dóriga Digital

contagiocoronaviruscovid-19intubadaRaquel Olmedo
Menú de accesibilidad