Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Raquel Olmedo se recupera en su casa tras contagio de COVID-19
La actriz Raquel Olmedo se recupera de COVID-19. Foto de Consecuencias

La actriz Raquel Olmedo, quien había sido ingresada en el hospital Médica Sur tras dar positivo a COVID-19, regresó a su casa, de buen humor y en recuperación.

“Ya salió, la dieron de alta el pasado lunes. Afortunadamente fue muy rápido que saliera, la desintubaron desde la semana pasada, después oxígeno por puntas nasales y le hicieron otra vez su prueba de COVID-19 y salió negativa afortunadamente, solo esperaron a que estuviera más fuerte para que pudiera salir”, señaló Rosy Pérez, directora del sello discográfico Consecuencias.

Olmedo, de 83 años, se encontraba en favorable cuadro de recuperación tras haber sido hospitalizada e intubada a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

La agencia Consecuencias informó que tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista.

Raquel Olmedo es una actriz y cantante mexicana de origen cubano.Participó en melodramas de Televisa como ‘El maleficio’, ‘Esmeralda’, ‘Piel de otoño’, ‘Teresa’, ‘La malquerida’ y ‘Por amar sin ley’.

Con información de López-Dóriga Digital