Minuto a Minuto

Deportes F1: Norris domina práctica 2 del GP de Abi Dhabi
El piloto inglés Lando Norris tuvo el mejor tiempo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi de F1
Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Metro CDMX, con servicio lento y cierre de estaciones
El Metro CDMX informó el cierre de estaciones, mientras que usuarios reportaron servicio sumamente lento
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Raphael regresa a los escenarios con gira por España
Raphael. Foto de EFE/Javier Lizón

El cantante Raphael anunció su regreso a los escenarios, seis meses después de su hospitalización a causa de un linfoma cerebral.

Será el 15 de junio cuando el intérprete inicie una gira por España, un momento que afirma, “tanto hemos esperado”.

Raphael afirmó que arrancará su gira “con más ganas e ilusión que nunca”.

El cantante ofrecerá 23 conciertos por toda España durante seis meses. Finalizará su gira el 20 de diciembre en Barcelona.

A mediados de diciembre pasado, Raphael fue hospitalizado tras presentar dificultades en el habla.

Permaneció ingresado diez días en dos centros hospitalarios distintos, en los que se le detectó un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que “justifican los síntomas neurológicos” que presentó.

Tras su alta, ya se informó que Raphael, que tiene 81 años en la actualidad, había empezado a recibir tratamiento específico para esta patología y que continuaría haciéndolo a partir de entonces de forma ambulatoria.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE