Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Raphael pasará la Navidad en el hospital; “No es ningún drama”, asegura su hijo
Imagen de archivo del cantante español Raphael. EFE/ Mauricio Duenas Castaneda

El cantante Raphael seguirá hospitalizado los días 24 y el 25 de diciembre, las fechas más señaladas de la Navidad, y a partir del jueves “veremos si hay más pruebas”, explicó este lunes su hijo, Jacobo Martos, que remarcó que “pasar aquí estos días no es ningún drama”.

En unas declaraciones a los periodistas concentrados a las puertas del hospital 12 de Octubre de Madrid, Martos aseguró que tanto el intérprete como su familia están “muy tranquilos” y que “lo importante es que esté bien y que se vaya a casa perfecto“, sin tener que “volver al día siguiente“, dado su historial médico, que incluye un trasplante de hígado en 2003.

Raphael pasará la Navidad en el hospital; "No es ningún drama", asegura su hijo - 71f8aa3b188d72bd5eaeb9462c8d2493552505baw-1024x683
Fotografía de archivo, tomada el pasado 11/12/2024, del cantante Raphael. EFE/Archivo/Zipi

Sobre las pruebas a las que se somete a su padre, se excusó diciendo no saber de medicina y dejó en manos de los médicos las explicaciones cuando sea oportuno. “Un día es una resonancia, otro día un no sé qué…”, dijo.

Raphael se sintió indispuesto el pasado martes 18 de diciembre por un “aparente episodio cerebrovascular” cuando estaba grabando el especial de Navidad del programa ‘La Revuelta’ de Televisión Española, que la cadena pública decidió cancelar “por respeto” al cantante.

El equipo médico descartó un accidente cerebro vascular (ACV), pero continúa haciéndole pruebas para conocer a qué se debió el episodio.

Con información de EFE