Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Quien grababa a Shakira bajo la falda era miembro de su equipo
La cantante colombiana Shakira en el Club LIV Miami. EFE/ World Red Eye

La cantante colombiana Shakira no estaba siendo grabada sin permiso bajo su falda por un admirador cuando el pasado sábado bailaba sensualmente en una pasarela del club miamense LIV Miami, sino que lo hacía un miembro de su equipo, según apuntan conocedores de un hecho que se hizo viral en las redes.

Aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quién estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca, señaló una fuente de comunicación del evento.

De acuerdo a esta fuente, después de lo que algunos medios calificaron como “un momento incómodo”, “la colombiana le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable”.

Después de que le pidiera de palabra y con gráficos gestos a quien estaba filmando su baile que no captara imágenes por debajo de su vestido mini de color “nude”, la cantante bajó de la pasarela donde deleitó al público con su célebre movimiento de caderas, según se ve en el video del momento.

Te puede interesar: La vida de Shakira es inmortalizada en un cómic sobre empoderamiento femenino

Las también cantantes Danna Paola, Anitta y Lele Pons, y la modelo Winnie Harlow se unieron a ella y siguieron animando la cabina del DJ hasta altas horas de la madrugada. El novio de Winnie Harlow, Kyle Kuzma, y el rapero French Montana también pusieron de su parte desde una mesa para alegrar la fiesta, dice el comunicado.

Con información de EFE