Minuto a Minuto

Nacional Crimen organizado diversifica sus tácticas para reclutar adolescentes en México
Quienes reclutan prometen a los adolescentes trabajos temporales aparentemente sencillos, fuera de la ciudad y con salarios altos
Nacional La UNAM amplía su matrícula y recibe otra generación de universitarios; ¿cuándo publica resultados?
La matrícula de nuevo ingreso a licenciatura aumentará en aproximadamente mil 454 espacios respecto al periodo académico anterior
Nacional Video: Huésped golpea a recepcionista en hotel de Santa Fe; “tengo temor”, dice la víctima
La recepcionista de un hotel en Santa Fe pidió justicia tras la agresión que sufrió por parte de un huésped, quien la tiró al suelo y pateó
Deportes Atlas oficializa la contratación de Jorge Sánchez para el Apertura 2026
Atlas oficializó la contratación del lateral derecho mexicano Jorge Sánchez, tras su destacada participación en el Mundial 2026
Internacional Gobierno de Trump presenta propuesta para endurecer los visados de estudiantes y periodistas
EE.UU. publicó su propuesta para endurecer las condiciones de los visados que corresponden a estudiantes y periodistas
Quien grababa a Shakira bajo la falda era miembro de su equipo
La cantante colombiana Shakira en el Club LIV Miami. EFE/ World Red Eye

La cantante colombiana Shakira no estaba siendo grabada sin permiso bajo su falda por un admirador cuando el pasado sábado bailaba sensualmente en una pasarela del club miamense LIV Miami, sino que lo hacía un miembro de su equipo, según apuntan conocedores de un hecho que se hizo viral en las redes.

Aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quién estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca, señaló una fuente de comunicación del evento.

De acuerdo a esta fuente, después de lo que algunos medios calificaron como “un momento incómodo”, “la colombiana le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable”.

Después de que le pidiera de palabra y con gráficos gestos a quien estaba filmando su baile que no captara imágenes por debajo de su vestido mini de color “nude”, la cantante bajó de la pasarela donde deleitó al público con su célebre movimiento de caderas, según se ve en el video del momento.

Te puede interesar: La vida de Shakira es inmortalizada en un cómic sobre empoderamiento femenino

Las también cantantes Danna Paola, Anitta y Lele Pons, y la modelo Winnie Harlow se unieron a ella y siguieron animando la cabina del DJ hasta altas horas de la madrugada. El novio de Winnie Harlow, Kyle Kuzma, y el rapero French Montana también pusieron de su parte desde una mesa para alegrar la fiesta, dice el comunicado.

Con información de EFE