Minuto a Minuto

Internacional Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante corte federal
El tirador de la cena de corresponsales es señalado de uso de armas de fuego e intento de magnicidio, con posibilidad de cadena perpetua
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Deportes Liguilla Clausura 2026 de la Liga MX: Listos los horarios de los cuartos de final
Quedaron definidos las fechas y horarios de los encuentros correspondientes a la ronda de cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Nacional Confirman detención del ‘Metro 9’ en Reynosa; captura desató violencia
'Metro 9' es identificado como líder de Los Metro en Tamaulipas. Su captura provocó una ola de violencia en Reynosa
Queremos ser los primeros en tocar en reapertura del Bataclan: Eagles of Death Metal

Josh Homme, co-fundador y baterista de la banda Eagles of Death Metal, anunció que continuarán con su gira, interrumpida por los ataques ocurridos en el Bataclan en días pasados.

“Tenemos que terminar la gira”, señaló Homme, quien no estaba en París en el momento de los ataques.

“La razón por la que muchas personas murieron es que mucha gente no quiso dejar a sus amigos”.

Queremos ser los primeros en tocar en reapertura del Bataclan: Eagles of Death Metal - eagles.of_.death_.metal_.thm_

“Queremos ser la primera banda en tocar en el Bataclan cuando reabra”, señaló por su parte Jesse Hughes, miembro de la banda que estaba en el escenario esa noche.

“Porque yo estaba allí cuando se quedó en silencio (el lugar) por un minuto”, dijo.

Cuando empezó el tiroteo, el guitarrista Eden Galindo dijo “pensé que era el sistema de sonido tronando, pero luego, rápidamente me di cuenta de que no lo era”.

Queremos ser los primeros en tocar en reapertura del Bataclan: Eagles of Death Metal - Eagles-Death-Metal-Barcelona-Madrid_TINIMA20150620_0030_5

El baterista Julian Dorio tuvo una reacción diferente.

“Los disparos iniciales eran tan poderosos que supe de inmediato que algo andaba mal. Casi de inmediato, la pólvora golpeó mi nariz”.

Homme y Hughes dieron a conocer que querían que las bandas hicieran covers de su canción “We Love You All the Time” y pidió a los servicios de música por streaming distribuirla, pues lo que se recaude será destinado a las víctimas.

Aquí la entrevista completa:

Con información de Mashable