Minuto a Minuto

Internacional Los principales mensajes de Vladímir Putin ante agencias internacionales
Según los sondeos, Putin ha sufrido en los últimos tres meses la mayor caída en su popularidad desde el comienzo de la guerra con Ucrania
Nacional Propone gobierno de México fortalecer el sistema de pensiones, pero maestros de la CNTE continúan con protestas
La Segob afirmó que la propuesta busca fortalecer gradualmente un sistema público y solidario de pensiones de trabajadores del Estado
Internacional Un estadounidense se declara culpable de actuar como agente del Gobierno chino en EE.UU.
Thomas Weir Pauken II admitió haber vendido a China informes con información sobre tecnología y el Departamento de Justicia de EE.UU.
Economía y Finanzas Secretaría de Turismo lanza la aplicación “México Invita” rumbo al Mundial 2026
La aplicación "México Invita" operará como la guía turística oficial del Gobierno federal de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026
Internacional Tiroteo en ceremonia de graduación en California deja un muerto
Una ceremonia de graduación en California finalizó en un tiroteo que dejó una víctima mortal, de 18 años
Queremos ser los primeros en tocar en reapertura del Bataclan: Eagles of Death Metal

Josh Homme, co-fundador y baterista de la banda Eagles of Death Metal, anunció que continuarán con su gira, interrumpida por los ataques ocurridos en el Bataclan en días pasados.

“Tenemos que terminar la gira”, señaló Homme, quien no estaba en París en el momento de los ataques.

“La razón por la que muchas personas murieron es que mucha gente no quiso dejar a sus amigos”.

Queremos ser los primeros en tocar en reapertura del Bataclan: Eagles of Death Metal - eagles.of_.death_.metal_.thm_

“Queremos ser la primera banda en tocar en el Bataclan cuando reabra”, señaló por su parte Jesse Hughes, miembro de la banda que estaba en el escenario esa noche.

“Porque yo estaba allí cuando se quedó en silencio (el lugar) por un minuto”, dijo.

Cuando empezó el tiroteo, el guitarrista Eden Galindo dijo “pensé que era el sistema de sonido tronando, pero luego, rápidamente me di cuenta de que no lo era”.

Queremos ser los primeros en tocar en reapertura del Bataclan: Eagles of Death Metal - Eagles-Death-Metal-Barcelona-Madrid_TINIMA20150620_0030_5

El baterista Julian Dorio tuvo una reacción diferente.

“Los disparos iniciales eran tan poderosos que supe de inmediato que algo andaba mal. Casi de inmediato, la pólvora golpeó mi nariz”.

Homme y Hughes dieron a conocer que querían que las bandas hicieran covers de su canción “We Love You All the Time” y pidió a los servicios de música por streaming distribuirla, pues lo que se recaude será destinado a las víctimas.

Aquí la entrevista completa:

Con información de Mashable