Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
Publican nuevo teaser de Game of Thrones
Foto de Game of Thrones

A cuatro meses que inicie la sexta temporada de Game of Thrones, se publicó a través de su cuenta de Twitter el primer teaser que podría resolver la incógnita principal: ¿Qué pasa con Jon Snow?

Game of Thrones publicó el teaser con imágenes de pasadas temporadas donde aparecen Jon Snow, Bran Stark, Daenerys Targaryen, entre otros personajes.

La voz en off del teaser dice: “Vemos, escuchamos y recordamos. El pasado está escrito, la tinta se acabó. No tienen idea qué va a pasar”.

Redacción