Protagonistas de Breaking Bad se reúnen a 10 años del inicio de la serie


Protagonistas de Breaking Bad se reúnen a 10 años del inicio de la serie - Foto de Entertainment Weekly
Foto de Entertainment Weekly

La revista Entertainment reunió al casting, donde reviven los mejores momentos de dicha serie que concluyó en 2012


En su más reciente edición, la revista Entertainment Weekly reunió al casting de la popular serie Breaking Bad, cuando este 2018 se conmemoran diez años de su inicio.

En la portada del más reciente numero de la publicación, aparecen los cuatro personajes principales de la serie: Skyler White (Anna Gunn), Walter White (Bryan Cranston), Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Saul Goodman (Bob Odenkirk).

“Reunión de Breaking Bad. Bryan Cranston y compañía reviven los grandes momentos del drama sobre la producción de anfetamina”, señala el texto en la portada de Entertainment Weekly.

Foto de Entertainment Weekly

La cobertura de Entertainment Weekly incluye una mesa redonda con el creador Vince Gilligan y las estrellas Bryan Cranston y Aaron Paul, en la cual se recuerda cómo comenzó todo, cómo terminó todo y las posibilidades de ver a Walt y Jesse en Better Call Saul.


Además, las estrellas Bob Odenkirk (que ancla a Saul), Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte revisaron las alegrías y los desafíos de interpretar su papel.


Con información de Entertainment Weekly

Breaking Badentertainment weekly