
Una promotora canadiense se vio afectada tras un tuit que el cantante publicó sobre la cancelación de un concierto que “destruyó su negocio”
El cantante Justin Bieber fue demandado por “destruir el negocio” de una promotora canadiense con un simple tuit.
La empresa Team Productions afirma que el año pasado canceló un concierto por un desacuerdo en los plazos de pago del cantante. Él aprovechó sus redes sociales para quejarse del asunto, por lo que ahora nadie quiere trabajar con ellos, asegura la promotora, que le exige 570 mil euros al intérprete de “Sorry” por dañar su imagen.

Team Productions contrató en agosto del año pasado a Justin Bieber para dar un concierto en Montreal. En el acuerdo, la promotora pagó al cantante 220 mil euros tras firmar el acuerdo y se le pagarían 155 mil antes del evento, pero estos no se entregaron debido a que el artista no promocionó el concierto en sus redes sociales a pesar de que estaba incluido en dicho contrato.
Sin embargo, Bieber, que había aceptado pagos parciales inicialmente, dijo que si no le daban todo el dinero, él no promocionaría el evento, por lo que la promotora pidió un descuento por realizar un solo pago, pero al no ponerse de acuerdo, el concierto se canceló.
Bieber entonces recurrió a su cuenta de Twitter, con más de 81 millones de seguidores, para disculparse por la cancelación del evento y criticar a la promotora.

“Montreal, debido a que el promotor ha roto el contrato y ha mentido, no voy a poder dar el concierto de hoy. Lo siento”
Con información de TMZ