Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional Clima hoy 13 de enero: seguirán las bajas temperaturas y lluvia
Este martes 13 de enero convergen el frente frío 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
Prohíben presentación de ‘El Circo de los Horrores’ en Querétaro
Foto de Internet

Tal y como ocurriera en Monterrey, el espectáculo ‘El Circo de los Horrores’, volvió a ser censurado por las manifestaciones de grupos religiosos y conservadores que mediante una plataforma digital realizaron una petición para cancelar el espectáculo, lo que sin duda generó presión en las autoridades, que negaron el permiso.

‘El Circo de los Horrores’, tenía programas funciones del 27 de octubre al 14 de noviembre, en la ciudad de Querétaro, pero el alcalde Marco Aguilar, informó que no se permitió la instalación del show debido a que se incumplió con Protección Civil.

En Monterrey, donde también fueron canceladas sus presentaciones que tenía programadas a principios de octubre por falta de autorización, pues, de igual forma, grupos religiosos denunciaron que el espectáculo era una “misa satánica”, y se opusieron al show.

Redacción