Minuto a Minuto

Internacional Peru ante el abismo: el balotaje del miedo y el vaciamiento de la democracia
El domingo se elegirá un presidente. Pero lo que realmente está en juego es algo mucho más importante: la posibilidad de que Perú vuelva a tener un sistema político capaz de ofrecer estabilidad, representación y gobernabilidad
Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
Nacional Américo Villarreal rechaza vínculos con la delincuencia organizada
El gobernador de Tamaulipas rechaza vínculos con el crimen organizado; 'tengo la conciencia tranquila, no he cometido delito alguno', dijo 
Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Nacional Lluvias en CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy viernes 5 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del viernes 5 de junio de 2026
Programan entre 100 y 150 presentaciones en nuevo auditorio de Monterrey
Foto de Internet

Figuras del espectáculo de talla internacional como Alondra de la Parra, el grupo Maná y la organización Stomp, se presentarán durante 2016 en un nuevo centro de entretenimiento en Monterrey.

El presidente del Auditorio Pabellón M, Salomón Marcushamer, dijo que el recinto ofrecerá entre 100 y 150 presentaciones al año, entre eventos públicos y privados, de artistas y personalidades nacionales y extranjeras.

Programan entre 100 y 150 presentaciones en nuevo auditorio de Monterrey - pabellón-m
Foto de Internet

Mencionó que se invirtieron unos mil millones de pesos en la edificación de este centro de espectáculos, ubicado en el primer cuadro de esta capital, así como en equipamiento de primer nivel en sonido e iluminación.

Programan entre 100 y 150 presentaciones en nuevo auditorio de Monterrey - pabellón-mty
Foto de Internet

Este nuevo auditorio tiene capacidad para cuatro mil 266 espectadores, además de dos mil 400 cajones de estacionamiento.

Para la apertura de actividades se tienen previstas las presentaciones de Maná, los días 30 y 31 de agosto, seguido de los cantantes Hernaldo Zúñiga y León Larregui, los días 2 y 3 de septiembre, respectivamente.

Después llegará el grupo ochentero, Menudo, el 10 de septiembre, y posteriormente la organización Stomp abre la cartelera del 20 al 24 de septiembre, mientras que el 30 del mismo mes, estará el espectáculo de “Travieso carmesí”, dirigido por Alondra de la Parra.

Programan entre 100 y 150 presentaciones en nuevo auditorio de Monterrey - pabellón-monterrey2
Foto de Vicraya 2

Para los meses de octubre, noviembre y diciembre han sido programados los espectáculos de Alondra de la Parra, Ana Torroja, Pepe Madero, Sasha, Benny y Érik, así como División Minúscula.

También estarán las presentaciones de La Ley, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán y Recycled Percussion, y el espectáculo musical Mentiras, entre otros.

El directivo comentó que este nuevo espacio viene a complementar la oferta de recintos para los espectáculos de la Sultana del Norte, en donde dicho rubro ha tenido un acelerado crecimiento en los últimos años.

Programan entre 100 y 150 presentaciones en nuevo auditorio de Monterrey - pabe-mty
Foto de Internet

Redacción