Minuto a Minuto

Internacional “Abran el maldito estrecho, malditos locos, o vivirán en el infierno”, dice Trump a Irán
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Programan entre 100 y 150 presentaciones en nuevo auditorio de Monterrey
Foto de Internet

Figuras del espectáculo de talla internacional como Alondra de la Parra, el grupo Maná y la organización Stomp, se presentarán durante 2016 en un nuevo centro de entretenimiento en Monterrey.

El presidente del Auditorio Pabellón M, Salomón Marcushamer, dijo que el recinto ofrecerá entre 100 y 150 presentaciones al año, entre eventos públicos y privados, de artistas y personalidades nacionales y extranjeras.

Programan entre 100 y 150 presentaciones en nuevo auditorio de Monterrey - pabellón-m
Foto de Internet

Mencionó que se invirtieron unos mil millones de pesos en la edificación de este centro de espectáculos, ubicado en el primer cuadro de esta capital, así como en equipamiento de primer nivel en sonido e iluminación.

Programan entre 100 y 150 presentaciones en nuevo auditorio de Monterrey - pabellón-mty
Foto de Internet

Este nuevo auditorio tiene capacidad para cuatro mil 266 espectadores, además de dos mil 400 cajones de estacionamiento.

Para la apertura de actividades se tienen previstas las presentaciones de Maná, los días 30 y 31 de agosto, seguido de los cantantes Hernaldo Zúñiga y León Larregui, los días 2 y 3 de septiembre, respectivamente.

Después llegará el grupo ochentero, Menudo, el 10 de septiembre, y posteriormente la organización Stomp abre la cartelera del 20 al 24 de septiembre, mientras que el 30 del mismo mes, estará el espectáculo de “Travieso carmesí”, dirigido por Alondra de la Parra.

Programan entre 100 y 150 presentaciones en nuevo auditorio de Monterrey - pabellón-monterrey2
Foto de Vicraya 2

Para los meses de octubre, noviembre y diciembre han sido programados los espectáculos de Alondra de la Parra, Ana Torroja, Pepe Madero, Sasha, Benny y Érik, así como División Minúscula.

También estarán las presentaciones de La Ley, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán y Recycled Percussion, y el espectáculo musical Mentiras, entre otros.

El directivo comentó que este nuevo espacio viene a complementar la oferta de recintos para los espectáculos de la Sultana del Norte, en donde dicho rubro ha tenido un acelerado crecimiento en los últimos años.

Programan entre 100 y 150 presentaciones en nuevo auditorio de Monterrey - pabe-mty
Foto de Internet

Redacción