Minuto a Minuto

Internacional Periodista que encaró ataque a canal de televisión de Ecuador decide exiliarse por temor
El periodista José Luis Calderón decidió exiliarse por temor a la violencia en el país y la falta de garantías para ejercer la profesión
Economía y Finanzas Analistas privados estiman recorte a la tasa de interés por Banxico en junio
Se prevé un segundo recorte de 25 puntos base en el año, como el que ocurrió en marzo pasado, tras un año de mantener en 11.25 por ciento la tasa de referencia
Nacional Se reactiva el incendio en reserva de Tepelmeme, en Oaxaca
Jesús Romero, secretario de Gobierno de Oaxaca, denunció que un grupo de pobladores del Rodeo instaló un bloqueo para negar el acceso de personal de gobierno para atender el incendio
Nacional ¿Cuándo son las elecciones?, una de las preguntas más googleadas en el tercer debate
¿Qué googlearon los mexicanos durante el tercer debate presidencial? destaca ¿Cuándo son las elecciones? y nearshoring
Internacional Biden libera un millón de barriles de gasolina para bajar los precios antes de elecciones
Biden anunció la liberación de un millón de barriles de gasolina en un intento por reducir los precios antes de la temporada de verano
‘Qué tal Fernanda’ cumple 24 años de transmisiones ininterrumpidas

El programa ‘Qué tal Fernanda‘, conducido por la periodista Fernanda Familiar, cumplió 24 años de transmisiones ininterrumpidas.

En redes sociales, la también escritora celebró un aniversario más de su programa el cual se transmite en Imagen Radio en un horario de las 11:00 a las 13:00 h de lunes a viernes.

Hoy, hace 24 años, me preparaba para iniciar el programa “Qué tal Fernanda” … Gracias, al público más inteligente de la radio y la televisión, por hacer posible este espacio. Gracias a Grupo Imagen”, apuntó.

“Gracias al gran equipo de colaboradores, producción y contenido. Gracias a los cientos de patrocinadores que me han acompañado. Celebremos juntos el camino que hemos construido”, señaló.

Al iniciar su programa de este miércoles Fernanda Familias recordó algunos de los hechos que le han tocado narrar al estar al aire.

El programa ‘Qué tal Fernanda’ es un espacio en el que se encuentra un poco de todo: conversaciones sobre temas de salud, entrevistas, conocemos otras culturas, historia, séptimo arte, noticias, teatro, música, entre otros.

Aquí siempre te quedarás con algo más, un dato interesente sobre cómo mantener tu salud, la información necesaria para tu día a día. Déjate seducir por nuestro equipo de expertos”.

Con información de López-Dóriga Digital