Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Procuraduría capitalina revela detalles del asalto a Adrián Uribe
Foto de internet

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, reveló detalles acerca de cómo fue asaltado el comediante Adrián Uribe.

Procuraduría capitalina revela detalles del asalto a Adrián Uribe - adrián-uribe
Foto de internet

La dependencia dio a conocer que al también actor y a su acompañante fueron seguidos por dos hombres, quienes los abordaron en el interior de un restaurante de la colonia San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

Informaron que una vez dentro del lugar, los asaltantes amagaron a Uribe y su acompañante y se apoderaron de dos relojes de lujo, el del actor con un valor de 200 mil pesos y el otro de 150 mil.

Aunque se detalló que el establecimiento no cuenta con cámaras de vigilancia, se revisarán las de vigilancia pública así como de casas particulares de la zona.

Además, se dio a conocer que ya se inició la investigación por el delito de robo agravado calificado y se realizó una inspección en el lugar.

Redacción