Minuto a Minuto

Nacional Evacuan sede central del INE por fuga de combustible
La sede central del Instituto Nacional Electoral (INE) fue evacuada debido a una fuga de combustible este martes 13 de octubre
Nacional Trasladan a Puente Grande a detenidos en manifestación por agua contaminada
Siete detenidos en la manifestación por el agua contaminada en Guadalajara fueron trasladados a Puente Grande, acusados de dos delitos
Deportes Surfista mexicano Alan Cleland es señalado por presunto abuso sexual
El surfista mexicano Alan Cleland ocupaba el puesto 24 del ranking mundial y brilló en los Juegos Olímpicos de París 2024
Internacional Six Flags cierra 10 montañas rusas en EE.UU. y Canadá tras la muerte de visitante
Six Flags informó el cierre indefinido de 10 montañas rusas en sus parques de EE.UU. y Canadá tras la muerte de un visitante
Entretenimiento Confirman la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la serie ‘Breaking Bad’
Medios de Estados Unidos confirmaron la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la popular serie 'Breaking Bad'
Prince Royce da positivo a COVID-19; pide no bajar la guardia
Foto de @princeroyce

Prince Royce, exponente de la bachata, reveló que dio positivo a COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

En un video publicado en Instagram, el cantante detalló que ya se encuentra en el día 12 desde que empezaron sus síntomas.

Es algo que me tiene en shock, nunca pensé que me pasaría a mí”, dijo.

Expuso que al inicio no creyó que tuviera coronavirus ya que no se sentía “tan mal” y que pensó que tomando las precauciones pertinentes, como lavarse las manos y utilizar cubrebocas “sería suficiente”.

Al afirmar que el COVID-19 es real, Prince Royce llamó a los estadounidenses a evitar salir este sábado 4 de julio, cuando se celebra la Independencia de Estados Unidos, y hacer caso a las medidas de distanciamiento social.

Estoy preocupado y frustrado con lo que está pasando en Estados Unidos, viendo que hay gente que no está practicando el distanciamiento social, viendo a personas sin cubrebocas. Pienso que tenemos que proteger a los demás”, afirmó.

Con información de López-Dóriga Digital