Minuto a Minuto

Internacional Venezuela refuerza búsqueda de sobrevivientes a cinco días de los dos sismos
Rescatistas de todas partes del mundo llegaron a Venezuela para reforzar la búsqueda de sobrevivientes de los dos sismos
Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Deportes Oficial: Así se jugarán los 16vos de final en el Mundial 2026
Estos son los encuentros de los 16vos de final del Mundial 2026, que se jugarán a partir del domingo 28 de junio
Primeras imágenes de Naomi Watts en ‘Gypsy’

La plataforma digital de entretenimiento Netflix reveló las primeras imágenes de la actriz Naomi Watts como “Jean Holloway” en la serie ‘Gypsy’, una psicóloga que empieza a desarrollar relaciones íntimas y peligrosas con diferentes personas relacionadas con sus pacientes.

Primeras imágenes de Naomi Watts en 'Gypsy' - gypsi-1-1024x683
Foto de Netfllix

El thriller psicológico, próximo a estrenarse, estará conformado por 10 episodios que seguirán todas las actividades de la terapeuta, junto a su marido, interpretado por el actor Billy Crudup, se informó mediante un comunicado de prensa.

Primeras imágenes de Naomi Watts en 'Gypsy' - gipsy-2-1024x683
Foto de Netfllix

‘Gypsy’ cuenta además con las actuaciones de Sophie Cookson (‘Kingsman’), Lucy Boynton (‘Murder on the orient express’), Karl Glusman (‘Nocturnal animals’), Melanie Liburd (‘Dark matter’), Poorna Jagannathan y Brenda Vaccaro.

Las productoras de esta entrega son Liza Chasin y Lisa Rubin, esta última también es la escritora, mientras que la dirección de los dos primeros capítulos es de Sam Taylor-Johnson, quien también estuvo a cargo de la cinta ’50 sombras de Grey’.

Redacción