Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’
Foto de Sony Pictures

Luego de prometerlo con un breve adelanto, este viernes Marvel y Sony finalmente lanzaron el primer tráiler de “Spider-Man: Homecoming”.

En el primer avance oficial de la esperada cinta, podemos ver más de Tom Holland como un joven Peter Parker que sigue en contacto con Tony Stark y que comenzará su andar como el famoso trepamuros de Nueva York.

Asimismo, se nos ofrece un vistazo de los villanos de la historia, Shocker y El Vuitre, a quien dará vida un siniestro Michael Keaton.

“Spider-Man: Homecoming”, conocida en América Latina como “Spider-Man: De Vuelta a Casa”, llegará a las pantallas de cine el próximo 7 de julio de 2017.

Redacción