Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. declara la emergencia para lidiar con los incendios sin control en el noroeste
Más de 65 mil personas han sido evacuadas, unas 700 estructuras se han quemado durante los incendios en EE.UU.
Internacional Embajador de México en EE.UU. se reunirá con la familia de Lorenzo Salgado
El encuentro entre el representante de México y la familia de Lorenzo Salgado se producirá en Texas, donde vivía la víctima
Internacional EE.UU. cancela la visa de la embajadora de Brasil por demora en avalar a su representante
La decisión responde a una serie de desacuerdos diplomáticos acumulados durante el último año
Ciencia y Tecnología Musk afirma que SpaceX usará exclusivamente chips de Nvidia para su infraestructura de IA
"Valoramos enormemente nuestra estrecha cooperación y asociación con Nvidia, a muchos niveles", dijo Elon Musk
Nacional Informe identifica un modelo de impunidad en la violencia contra periodistas
Un informe retrata investigaciones fragmentadas, ausencia de análisis de contexto y omisiones ministeriales en casos de violencia contra periodistas
Primer tráiler de la película de Britney Spears
Foto de Internet

El canal Lifetime, transmitió el primer tráiler de la película que narrará la polémica historia de Britney Spears, la llamada “Princesa del pop”, la cual será protagonizada por la actriz autraliana Natasha Bennet, quien encarnará a la cantante de “Baby one more time”.

Esta película que no fue autorizada por Britney, pues muestra supuestamente cómo fue el ascenso de la cantante hasta alcanzar gran fama, así como sus escándalos y relaciones amorosa, incluido su noviazgo con Justin Timberlake, además de su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander y el de tres años con Kevin Federline. Será estrenada el 18 de febrero en Estados Unidos y es poco probable que llegue a México.

https://youtu.be/mB6xMIgNn6w

Con información de Razón