Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Primer director de ‘Harry Potter’ haría una nueva película del mago

Chris Columbus, quien dirigió las primeras dos películas de Harry Potter y produjo la tercera, se declaró interesado en realizar, en algún momento, un nuevo filme de Harry, Ron y Hermione.

Primer director de 'Harry Potter' haría una nueva película del mago - o-COLUMBUS-DIRECTOR-facebook
Chris Columbus

En una entrevista con Entertainment Weekly Radio, el cineasta señaló, haciendo alusión a la escena final de la última película Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, donde después de la batalla final que enfrentan, se ve –19 años después- a los tres personajes casados y con hijos.

“Me encantaría volver a hacer otra. No la de Fantastic Beasts, que creo que va a ser increíble, me gustaría hacer otra película con esos tres personajes, Harry, Hermione y Ron. Estoy fascinado con lo que les pasó al final de la última película. Hay 18 años de grandes historias de Harry Potter”, dijo.

En tanto se concreta ese proyecto, Fantastic Beasts es una precuela de las historias de Potter y se basa en el libro de JK Rowling del mismo nombre. Protagonizada por Eddie Redmayne y Katherine Waterston, se estrenará en noviembre del próximo año.

Con información de Mashable.