Minuto a Minuto

Deportes Irán se despide del Mundial 2026 con mensaje de agradecimiento a México
La Selección de Irán, eliminada en la Fase de Grupos del Mundial 2026, agradeció a México su hospitalidad durante las últimas semanas
Internacional Princesa Kate escala tres montañas en 24 horas para concienciar sobre el cáncer
La princesa Kate emprendió el desafío de los Tres Picos como una "oportunidad para explorar la vida más allá del diagnóstico y dar algo a cambio"
Ciencia y Tecnología Llega a México el primer tratamiento sin cirugía para el Parkinson
La tecnología Focused Ultrasound emite ondas de ultrasonido a regiones específicas del cerebro, a fin de reducir síntomas como el temblor
Deportes Escándalo en Corea del Sur tras la eliminación del Mundial 2026: Renuncia el técnico y piden investigación
La eliminación de Corea del Sur en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha desencadenado una crisis institucional
mundial 2026 ¿Qué uniforme usará México ante Ecuador en los 16vos de final del Mundial?
El encuentro de 16vos del Mundial 2026 entre México y Ecuador se llevará a cabo el martes 30 de junio en punto de las 19:00 h
Presentan versión latinoamericana de ‘Cámbiame el look’

La primera versión latinoamericana del reality show “Cámbiame el Look” (o “How Do I Look” en su título original), en donde en cada emisión se le hace un cambio total de imagen a una persona basándose en el estilo de personajes famosos, empezará a transmitirse el próximo 27 de febrero en México.

Presentan versión latinoamericana de ‘Cámbiame el look’ - IMG_3263-1024x768

Conducido por la originaria de Argentina e integrante del grupo Jeans, Angie Taddei, la emisión latinoamericana, que se produce en México retomará todas las secciones de este programa que se transmite desde hace varios años a través de la televisión de paga.

La primera temporada tendrá 13 programas en los que familiares y amigos sugerirán a la participante un cambio de imagen, el cual será asesorado por un equipo de expertos que revisarán su clóset para deshacerse de aquellas prendas que no sean adecuadas para su guardarropa.

El programa se transmitirá a las 21:00 h a través del canal E! de sistemas de cable y televisión directa.

La televisión vive

Sobre la producción de este tipo de programas, Klaudia Bermudez, vicepresidente de NBCUniversal Latinoamérica, dijo que esta empresa es un referente en la industria del entretenimiento y de la moda.

Presentan versión latinoamericana de ‘Cámbiame el look’ - IMG_3316-1024x768

“Nuestro diálogo en redes sociales ha demostrado que ‘Cámbiame el Look’ es una de las franquicias más esperadas por el público de la región”, apuntó.

La ejecutiva señaló que hoy, las audiencias ven más contenidos porque pueden hacerlo a través de diferentes pantallas y en todo momento, por lo que este tipo de producciones todavía tienen mucho futuro.

Presentan versión latinoamericana de ‘Cámbiame el look’ - IMG_3219-1024x768

Con información de Carlos Tomasini