Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google presenta 4 consejos para unas vacaciones sin celular
Google presenta cuatro consejos para encontrar un equilibrio saludable en el tiempo frente a las pantallas estas vacaciones
Nacional Alertan por falsificación y adulteración de tequila vendido en línea
La Cofepris emitió una Alerta Sanitaria por la falsificación y adulteración de un tequila pues sostiene que existe riesgo de consumo
Nacional Video: Socavón “se traga” camioneta tipo Pick-up en Hermosillo
El conductor de una camioneta tipo Pick-up que cayó en un socavón al poniente de Hermosillo tuvo que ser rescatado con una soga
Deportes ¿Por qué hubo un minuto de silencio en la semifinal del Mundial 2026 entre Francia y España?
Hubo un minuto de silencio previo a la semifinal del Mundial 2026 entre Francia y España en el Estadio de Dallas
Nacional Investigan el retiro de un antimonumento de personas desaparecidas en CDMX
Colectivos de búsqueda denunciaron el retiro de un antimonumento en el Ángel de la Independencia, dedicado a las personas desaparecidas
Presentan en México adelanto de Star Wars: El despertar de la fuerza

Actores como Lupita Nyong’o y Oscar Isaac, así como la productora Katheleen Kennedy, asistieron la noche del martes al Fan Event de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, cuyo estreno en México será el próximo 17 de diciembre.

Presentan en México adelanto de Star Wars: El despertar de la fuerza - star-wars2
Lupita Nyong’o, Oscar Isaac y Katheleen Kennedy. Foto de internet

A la sesión de promoción asistieron alrededor de 600 fanáticos, varios de ellos disfrazados de algunos de los personajes de la saga, de los cuales unos 300 tuvieron la oportunidad de entrar a la sala donde se proyectaron nueve minutos de la nueva película.

Kennedy expresó su satisfacción por presentar la película ante los seguidores  mexicanos, porque sabe que son muy leales y quieren mucho a la película.

Mientras que Lupita Nyong’o aseguró sentirse muy feliz de estar en México porque la considera su segunda casa.”Me han dicho que aquí hay muchos fans, así que espero que la disfruten”, expresó.

Por su parte, Oscar Isaac dio la gracias al público reunido y les preguntó si estaban listos para “el despertar de la fuerza”. “Espero la disfruten, se apasionen y sientan mucha emoción” declaró

Lupita Nyong’o, Oscar Isaac y Katheleen Kennedy,  fotografías y libretas, además de que posaron para tomarse selfies con varias de los asistentes.

Redacción