Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Presentan en México adelanto de Star Wars: El despertar de la fuerza

Actores como Lupita Nyong’o y Oscar Isaac, así como la productora Katheleen Kennedy, asistieron la noche del martes al Fan Event de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, cuyo estreno en México será el próximo 17 de diciembre.

Presentan en México adelanto de Star Wars: El despertar de la fuerza - star-wars2
Lupita Nyong’o, Oscar Isaac y Katheleen Kennedy. Foto de internet

A la sesión de promoción asistieron alrededor de 600 fanáticos, varios de ellos disfrazados de algunos de los personajes de la saga, de los cuales unos 300 tuvieron la oportunidad de entrar a la sala donde se proyectaron nueve minutos de la nueva película.

Kennedy expresó su satisfacción por presentar la película ante los seguidores  mexicanos, porque sabe que son muy leales y quieren mucho a la película.

Mientras que Lupita Nyong’o aseguró sentirse muy feliz de estar en México porque la considera su segunda casa.”Me han dicho que aquí hay muchos fans, así que espero que la disfruten”, expresó.

Por su parte, Oscar Isaac dio la gracias al público reunido y les preguntó si estaban listos para “el despertar de la fuerza”. “Espero la disfruten, se apasionen y sientan mucha emoción” declaró

Lupita Nyong’o, Oscar Isaac y Katheleen Kennedy,  fotografías y libretas, además de que posaron para tomarse selfies con varias de los asistentes.

Redacción