Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Presentan cartel del Machaca Fest

Panteón Rococó, La Gusana Ciega, Saúl Hernández, Los Ángeles Azules y Molotov encabezan el cartel del Festival de Música Latinoamericana Machaca, que por quinto año consecutivo se realizará en Monterrey.

En la parte internacional lideran Hombres G, Mon Lafarte y Babasónicos, por mencionar algunos, ya que este año subirán a los escenarios de Parque Fundidora más de 40 bandas representativas del rock, hip hop, reggae, ska, grupero y rockabilly.

Presentan cartel del Machaca Fest - 11228512_918857754863922_8241608996931921639_n

En conferencia de prensa, realizada en la Carpa Astros, y que inició con un minishow de La Gusana Ciega que interpretó los temas “Entra en el agua”, “San Miguel” y “Ella estrella”, en versiones acústicas, el director del Machaca, Ismael Montoya Melo, dijo que para celebrar su quinto aniversario el festival se realizará en dos días, 18 y 19 de junio.

Además, reveló que esperan cerca de 80 mil “creyentes” (30 mil más que el año pasado) que, como es costumbre, saltarán y cantarán las grandes joyas de los músicos invitados.

Presentan cartel del Machaca Fest - 12715266_1023778837668478_473206526128590020_n

Enjambre, Fobia, Cultura Profética, Caloncho, No Te va Gustar, DLD, Kinky, Inspector, Banda de Turistas, Celso Piña, Comisario Pantera, Charlie Rodd, Chetes, Cuarteto de Nos, De Nalgas y Communion, completan el cartel.

Además de Diamante Eléctrico, Insite, La Lupita, Las Pastillas del Abuelo, Los Estrambóticos, Los Fascinantes, Los Tres, Melodycans, Odisseo, Okills, Percance, QBO, San Pascualito Rey, Stendal, The Guadaloops, Thermo, Tolidos y Tomo como Rey, son los invitados al conocido como Festival “pa’la raza y de la raza”.

Redacción