Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Presentan cargos contra tres hombres acusados de amenazar e intimidar a víctimas de R. Kelly

Presentan cargos contra tres hombres acusados de amenazar e intimidar a víctimas de R. Kelly - Foto de The Sun-Times Chicago
Foto de The Sun-Times Chicago

Autoridades presentaron cargos contra tres hombres acusados de intimidar y amenazar a mujeres víctimas del cantante R. Kelly

Autoridades federales presentaron cargos contra tres hombres señalados por amenazar e intimidar a mujeres que acusaron de abuso al cantante R. Kelly.

De acuerdo con los informes policiales, un viejo amigo del cantante ofreció pagarle a una de las víctimas 500 mil dólares para evitar que testificara en el juicio de Kelly.

Otro de los acusados es el exasesor de Kelly quien amenazó con publicar fotografías explícitas de una mujer que demandó al cantante.

Los fiscales se refirieron a un tercer hombre, identificado como Michael Williams, quien habría viajado a Florida en junio para prenderle fuego a un auto estacionado afuera de la residencia donde se hospedaba una de las víctimas de Kelly.

R.Kelly se ha declarado inocente de docenas de cargos de conducta sexual inapropiada en Illinois, Minnesota y Nueva York.

Los cargos de los que se le acusa van desde agresión sexual hasta encabezar un plan de crimen organizado destinado a poner a su disposición a chicas.

R. Kelly también está acusado de tener relaciones sexuales sin protección con una joven en 2015 sin revelarle que tenía herpes.

Con información de The Guardian

amenazascargosdetenciónhombresR. Kellyvíctimas
Menú de accesibilidad