Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Preparan precuelas de The Hunger Games

Aunque la saga de Los Juegos del Hambre ya terminó, los fans podrán seguir disfrutando de nuevas aventuras en poco tiempo, debido a que los estudios están preparando precuelas que abordarán las primeras batallas.

Lo anterior lo confirmó Michael Burns, vicepresidente de entretenimiento de Lionsgate.

Preparan precuelas de The Hunger Games - the-hunger-games-posters

Las películas que se han liberado, se sitúan en Los Juegos del Hambre número 74 y 75, que se realizan en exteriores. Las nuevas películas se desarrollarían en arenas y estadios, dijo Burns.

“La única cosa que los niños dicen que se perdieron (de las películas existentes) era que no había arenas. Si nos vamos hacia atrás, obviamente, habría arenas”, puntualizó el directivo.

Burns concluyó comparando a Los Juegos del Hambre con Harry Potter, diciendo que “vivirá una y otra y otra vez”.

Preparan precuelas de The Hunger Games - c61109a8-0f0e-4136-9ab5-eeebb8a183131

Con información de USA Today