Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
mundial 2026 Video: Atropellamiento durante festejos del Mundial 2026 en Cabo San Lucas dejan 17 heridos
Un conductor atropelló a varias personas en Cabo San Lucas, durante los festejos por el triunfo de México sobre Chequia
Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Preparan live action de ‘Hércules’
Foto Especial / Archivo

Los directores y guionistas Joe y Anthony Russo, se encuentran a cargo de la producción de lo que será el nuevo live action de Walt Disney Pictures, el clásico animado Hércules, de 1997, el cual se suma a la lista de filmes, en ese formato, que la compañía ha producido en los últimos años.

De acuerdo con el portal Variety, los hermanos Russo, como son conocidos en el séptimo arte, asumieron la titularidad del proyecto a través de su casa productora AGBO, con la que han estado a cargo de producciones como 21 Bridges y Extracción, película protagonizada por el actor Chris Hemsworth para la plataforma de contenido Netflix.

Según información del sitio, el guionista estadounidense Dave Callaham, quien ha estado involucrado en títulos como Zombieland: Double Tap y Horsemen, será el encargado de realizar el guión para la nueva cinta en acción viva de Disney, de la cual aún no se ha revelado a los protagonistas o una tentativa fecha de estreno.

La cinta animada Hércules, fue estrenada en 1997, bajo la dirección de Ron Clements y Josh Musker, y de acuerdo con datos del portal Box Office Mojo, se realizó con un presupuesto de 85 millones de dólares y generó una recaudación por 252 millones de dólares alrededor del mundo; en ese entonces, los protagonistas del doblaje para Latinoamérica de la historia fueron los cantantes Ricky Martin y Tatiana.

Este live action se suma a la lista de títulos que Walt Disney Pictures contempla realizar a futuro, pues tan solo el 24 de julio estrenará Mulán, cinta dirigida por Niki Caro, basada en el filme animado de 1998, además, la compañía continúa con los planes de adaptar su clásico animado La Sirenita, el cual estará protagonizado por Halle Bailey y Jonah Hauer-King.

Con información de Notimex