Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Preparan live action de ‘Hércules’
Foto Especial / Archivo

Los directores y guionistas Joe y Anthony Russo, se encuentran a cargo de la producción de lo que será el nuevo live action de Walt Disney Pictures, el clásico animado Hércules, de 1997, el cual se suma a la lista de filmes, en ese formato, que la compañía ha producido en los últimos años.

De acuerdo con el portal Variety, los hermanos Russo, como son conocidos en el séptimo arte, asumieron la titularidad del proyecto a través de su casa productora AGBO, con la que han estado a cargo de producciones como 21 Bridges y Extracción, película protagonizada por el actor Chris Hemsworth para la plataforma de contenido Netflix.

Según información del sitio, el guionista estadounidense Dave Callaham, quien ha estado involucrado en títulos como Zombieland: Double Tap y Horsemen, será el encargado de realizar el guión para la nueva cinta en acción viva de Disney, de la cual aún no se ha revelado a los protagonistas o una tentativa fecha de estreno.

La cinta animada Hércules, fue estrenada en 1997, bajo la dirección de Ron Clements y Josh Musker, y de acuerdo con datos del portal Box Office Mojo, se realizó con un presupuesto de 85 millones de dólares y generó una recaudación por 252 millones de dólares alrededor del mundo; en ese entonces, los protagonistas del doblaje para Latinoamérica de la historia fueron los cantantes Ricky Martin y Tatiana.

Este live action se suma a la lista de títulos que Walt Disney Pictures contempla realizar a futuro, pues tan solo el 24 de julio estrenará Mulán, cinta dirigida por Niki Caro, basada en el filme animado de 1998, además, la compañía continúa con los planes de adaptar su clásico animado La Sirenita, el cual estará protagonizado por Halle Bailey y Jonah Hauer-King.

Con información de Notimex