Prepara nuevo disco Botellita de Jerez


Prepara nuevo disco Botellita de Jerez

#NoPinchesMames será el nombre el nuevo álbum de Botellita de Jerez, que hará la presentación oficial en el Lunario del Auditorio


Luego de 21 años sin tener un disco, Botellita de Jerez se encuentra preparando un nuevo material discográfico y señalan que buscan aprovechar las redes sociales y el internet para su promoción.

La agrupación cree que la apertura en internet puede darle paso a una mejor promoción de su trabajo, que más gente escuche sus canciones y provoquen que la gente “deje de ser tan moralina y dejen salir su verdadero yo”.

Foto de internet.

En conferencia de prensa, los creadores del ‘GuacaRock’ señalaron que están conscientes de que su género no es muy aceptado en la radio, y por ello buscarán formas de abrir puertas. “Tenemos claro que no vamos a jugar el juego convencional de los medios masivos aunque si nos abren las puertas vamos, porque no vamos a ser tan tontos de no aprovechar la oportunidad de llegar a más gente; la realidad es que no nos pelan y a nosotros no nos interesa ser parte de eso”, indicó Rafael González.

La banda que siempre se ha manejado de manera independiente, ha promovido la canción popular volcada al rock, ganando mucha popularidad, a tal grado de ser una banda de culto para muchos fanáticos.

Los miembros de la banda no pueden “vivir del pasado y la nostalgia”, y por eso lanzarán su álbum #NoPinchesMames, donde hablarán sobre el maíz, los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, los presos políticos, el ‘Fuá’, el aniversario del libro “El Princpito” o citas de autores como Milan Kundera, Shakespeare o Augusto Monterroso.

Foto de Imagen.

“Todas las letras son situaciones de nosotros. Es un desacuerdo cuando estás disconforme con algo o también como una especie de admiración, también como un panfleto ya más bélico” expresó el Mastuerzo, del que dice es el mejor disco de la agrupación.

Será el próximo 17 de diciembre cuando se presente el nuevo material en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con información de El Universal

#Rockbanda de rocknuevo disco