Prefiero cortarme las venas que volver a ser James Bond: Daniel Craig

Aunque hace pocos días el actor inglés Daniel Craig, señaló que estaba analizando la posibilidad de continuar personificando al famoso agente secreto 007, James Bond, recientemente se retractó e incluso contradice lo anterior.

“Trabajo mucho. Se está haciendo más duro, pero la vida también lo es. Continuaré mientras físicamente pueda permitírmelo”, afirmó en su primera declaración.

Dando un giro de 180 grados, Craig aseguró a la revista Time Out que preferiría cortarse las venas antes de volver a interpretar una película de James Bond. Más tarde, matizó diciendo que no quería pensar en la posibilidad de volverlo a interpretar en al menos un año o dos, y que si lo hiciera sería por una cuestión económica.

El actor, que se encuentra promocionando Spectre, aún tiene contrato para una película más.

Desde que se dio a conocer que Daniel Craig podría dejar al personaje, nombres como Henry Cavill (Man of Steel) o Damian Lewis (de la serie Homeland) han circulado entre los medios.

“Me importa un bledo. Buena suerte para el que lo haga”, respondió Craig cuando se le preguntó quién debería ser su sustituto.

Sin embargo, le daría un consejo: “No lo arruines, tienes que superarnos, tienes que ser grandioso. No lo arruines, solo llévalo al límite, es James Bond. Lo vale”, finalizó.

Con información de El País