Minuto a Minuto

Nacional Defensa despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar seguridad en Sinaloa
La movilización tiene como objetivo reforzar el despliegue operativo que mantiene la 9/a. Zona Militar en Sinaloa
Ciencia y Tecnología OMS advierte que contaminación alimentaria causa 1.5 millones de muertes globales cada año
La OMS advirtió que la contaminación alimentaria por sustancias como plomo y metilmercurio puede afectar el desarrollo infantil de por vida
Deportes Messi quiere que su historia haga “seguir soñando” a los niños con el deporte
El actual delantero del Inter Miami fue galardonado por "su formidable y continuada labor solidaria para promover el acceso a la educación y el cuidado de la salud de los niños más desfavorecidos"
Entretenimiento Shia LaBeouf se declara culpable de agredir a dos hombres durante una pelea en un bar
Shia LaBeouf fue sentenciado a dos años de libertad condicional, rehabilitación por abuso de alcohol, y clases de control de la ira
Internacional Israel acusa a Hezbolá de intensificar ataques desde Líbano y desplazar a miles de familias
El país responsabiliza al grupo armado de poner en riesgo tanto a civiles israelíes como libaneses, al operar desde áreas pobladas y vincular la seguridad de Líbano con los intereses regionales de Irán
Prefiero cortarme las venas que volver a ser James Bond: Daniel Craig

Aunque hace pocos días el actor inglés Daniel Craig, señaló que estaba analizando la posibilidad de continuar personificando al famoso agente secreto 007, James Bond, recientemente se retractó e incluso contradice lo anterior.

“Trabajo mucho. Se está haciendo más duro, pero la vida también lo es. Continuaré mientras físicamente pueda permitírmelo”, afirmó en su primera declaración.

Dando un giro de 180 grados, Craig aseguró a la revista Time Out que preferiría cortarse las venas antes de volver a interpretar una película de James Bond. Más tarde, matizó diciendo que no quería pensar en la posibilidad de volverlo a interpretar en al menos un año o dos, y que si lo hiciera sería por una cuestión económica.

El actor, que se encuentra promocionando Spectre, aún tiene contrato para una película más.

Desde que se dio a conocer que Daniel Craig podría dejar al personaje, nombres como Henry Cavill (Man of Steel) o Damian Lewis (de la serie Homeland) han circulado entre los medios.

“Me importa un bledo. Buena suerte para el que lo haga”, respondió Craig cuando se le preguntó quién debería ser su sustituto.

Sin embargo, le daría un consejo: “No lo arruines, tienes que superarnos, tienes que ser grandioso. No lo arruines, solo llévalo al límite, es James Bond. Lo vale”, finalizó.

Con información de El País