Precios de los boletos en la gira latinoamericana de Coldplay

Precios de los boletos en la gira latinoamericana de Coldplay

El tour de Coldplay que llegará a Latinoamérica, incluyendo México, iniciará el 31 de marzo en Argentina

Quizás a manera de compensación, debido a que no salieron de gira con su anterior disco, la banda inglesa Coldplay anunció el pasado 19 de noviembre que hará una extensa gira mundial para promocionar su nuevo álbum, A Head Full Of Dreams.

El tour, que llegará a Latinoamérica, incluyendo México, iniciará el 31 de marzo en Argentina.

“Creo que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado, porque nos dio una gran dosis de energía que la pusimos en el estudio y encendió el deseo de toda la banda de salir y tocar nuestra música. A Head Full Of Dreams fue escrito y grabado para tocar en vivo. No podemos esperar más para hacerlo”, anunció el vocalista Chris Martin.

c1

Aunque más baratos que los de la gira Olé de The Rolling Stones, sigue siendo importante ahorrar lo suficiente para poder adquirir los boletos de Coldplay.

Aquí te mostramos cuánto costarán los tickets para las diferentes fechas en América Latina.

Argentina

La banda iniciará su gira en el sur del continente, en el Estadio Único, en la ciudad de La Plata en Buenos Aires, Argentina el jueves 31 de marzo de 2016.

argentina

La venta de boletos ya inició y están agotados. Los precios iban de 72.20 dólares, 102.11 dólares, 103.14 dólares hasta 144.55 dólares.

coldplay argentina precios

 

Chile

La segunda parada de Coldplay será el domingo 3 de abril de 2016 en el Estadio Nacional de Santiago.

chile

 

La información hasta ahora liberada es que las entradas saldrán a la venta el próximo 4 de diciembre y tendrán un precio que irá de los 36.92 dólares hasta los 184.60 dólares. Habrá ocho secciones, entre ellas Cancha General y Cancha VIP.

 

Perú

La banda continuará la gira en Lima el martes 5 de abril de 2016 presentándose en el Estadio Nacional de Perú. Los boletos en precio regular costarán 51.09 dólares, el más barato, teniendo diversos precios en varias secciones hasta llegar a 235.54 dólares, correspondiente al boleto más caro.

Peru precios

La venta de los boletos comenzará el 7 de diciembre.

 

Brasil

En Brasil, la agrupación tendrá dos fechas. La primera será el jueves 7 de abril en Sao Paulo en el Allianz Parque. Las entradas costarán desde 31.20 dólares a 176.78 dólares el más caro.

En Río de Janeiro, estarán el domingo 10 de abril en el Maracaná. El boleto más barato será de 26 dólares y 176.78 dólares el más caro.

brasil precios

Los boletos para ambas fechas estarán disponibles el 10 de diciembre.

 

Colombia

El miércoles 13 de abril de 2016 llegará Coldplay al Estadio Nemesio Camacho (mejor conocido como El Campín). 28.80 dólares costará el ticket más barato y 144 dólares el más caro.

colombia

La venta empezará el 4 de diciembre.

colombia precios

 

México

Al igual que Brasil, México tendrá dos fechas, el 16 y 17 de abril de 2016 en el Foro Sol. Los tickets para la primera fecha ya están a la venta y el más barato es de 28.24 dólares y el más caro cuesta 147.85 dólares.

coldplay-cartel-mexico2016

La venta para la segunda fecha iniciará el 9 de diciembre.

Redacción

Coldplaythe rolling stonesu2
Menú de accesibilidad