Pospuesto concierto de Plácido Domingo en Auditorio Nacional
Foto de PBS

El concierto de Plácido Domingo que daría el sábado 31 de octubre en el Auditorio Nacional se reprogramó para el 10 de noviembre, así lo informaron autoridades del inmueble en un comunicado.

Foto de yucatán.com.mx
Foto de yucatán.com.mx

“Como se hizo del conocimiento de la opinión pública, el cantante se recupera de una operación que le realizaron en días pasados en Nueva York. De acuerdo con la información dada a conocer por su representante Nancy Selzer, a pesar de que  fue una cirugía no invasiva, por recomendaciones médicas es importante que el tenor guarde reposo; motivo por el cual Domingo no podrá ofrecer su concierto en el Auditorio Nacional para celebrar 55 años de su debut escénico en México en la fecha inicialmente programada” explicó e l comunicado.

El tenor fue sometido a una cirugía para extriparle la vesícula. “Lamentamos los inconvenientes ocasionados al público que compró los boletos, los cuales serán válidos para la nueva fecha; las personas que requieran su rembolso podrán hacerlo en el lugar donde fueron adquiridos a partir del 29 de noviembre” concluye el comunicado.

Con información de El Universal