Posponen 48 horas cremación de José José

Posponen 48 horas cremación de José José - Foto de EFE
Foto de EFE

José Joel confirmó que logró, gracias a su equipo de abogados y amigos, retrasar la cremación del cuerpo de José José

A través de su cuenta de Instagram, José Joel, el hijo mayor de José José, confirmó que gracias a la intervención de su equipo de abogados y amigos se ha pospuesto la cremación del cuerpo del Príncipe de la canción por 48 horas. 

Marysol y José Joel Sosa, hijos mayores de José José, no están de acuerdo con la decisión que tomó la viuda Sara Salazar de cremar el cuerpo de su padre y enviar la mitad de las cenizas a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

José Joel explicó este domingo que el acuerdo inicial era llevar el cuerpo de su padre a México; sin embargo, a última hora cambió de parecer y pese a su desacuerdo aceptaron a “regañadientes para ya mover el cuerpo, porque ya lleva una semana” de su muerte.

Sarita Salazar había detallado que El Príncipe de la Canción sería cremado en Estados Unidos y parte de las cenizas serían traídas a México, donde se le realizaría un homenaje en Bellas Artes y otro en la Basílica de Guadalupe.

En la publicación de José Joel se revela que continuaría informando los avances en este caso y agradeció el apoyo, incluido el de cientos de fanáticos que manifestaron su molestia por la cremación en el homenaje que se realizó este domingo en Miami.

Con información de López-Dóriga Digital

abogadoscremacióncuerpoEl Príncipe de la CanciónJosé Joeljosé josé

Menú de accesibilidad