Portero del edificio revela detalles del atraco a Kim Kardashian

Portero del edificio revela detalles del atraco a Kim Kardashian

El testigo del asalto relató que los ladrones no querían joyas, sino dinero, cosa que no entendió la estrella de televisión

El portero del edificio parisino en el que la estrella de televisión Kim Kardashian sufrió un asalto el 3 de octubre, reveló nuevos detalles acerca del atraco.

robo kim kardashian
Foto de internet

De acuerdo con el empleado del hotel de lujo de París, quien dio una entrevista para el programa “Entertainment Tonight”, los ladrones no atracaron a la estrella con la intención de robar las joyas sino que lo que buscaban era dinero.

Una de las líneas de investigación del atraco sugería que los ladrones habían realizado el robo para apoderarse del anillo de diamantes de 20 quilates que Kardashian presumía constantemente en redes sociales, sin embargo, de acuerdo con expertos esto sería poco probable debido a que es muy complejo vender en el mercado negro joyería de este estilo.

anillo diamantes de kim kardashian
Foto de internet

El portero reveló que debido a que Kim no entendía francés y los ladrones no sabían inglés, la también empresaria les mostraba la mano para enseñarles que no tenía el anillo puesto, sin embargo, lo que ellos pedían era dinero.

Entonces uno de los ladrones le preguntó si tenía un anillo y ella fue hasta su bolsa y se lo dio, así que el hombre lo escondió entre su ropa.

Sin embargo, los hombres no le dieron importancia al anillo y siguieron pidiendo dinero pero la estrella, al no entender y debido a que se notaba con miedo, por lo que continuó ofreciéndoles joyas.

La policía continúa investigando el atraco donde la estrella de televisión fue amagada con una pistola y sufrió un robo de joyas valuadas en millones de dólares.

Con información de CNN

kim kardashianparísrobo

Menú de accesibilidad