Minuto a Minuto

Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Entretenimiento ¿Qué películas representarán a México en los Óscar y los Goya?
La decisión anunciada este martes por la AMACC permite al largometraje dirigido por David Pablos competir formalmente por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Internacional
Por tercera ocasión en el año intentan entrar a la casa de Rihanna
Foto de AFP

La residencia de la cantante Rihanna en Hollywood Hills fue invadida, por tercera vez en lo que va del año, por presuntos ladrones, reportaron autoridades policiacas de Los Ángeles.

La policía respondió a la casa de Rihanna después de que sonara la alarma alrededor de las 22:30 h del tiempo local. Los vecinos le dijeron a la policía que vieron a tres sospechosos huir en un vehículo plateado después de que se activó la alarma.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) se presentaron en la casa y reportaron que no está claro si sustrajeron algunos objetos, pero la policía aclaró que Rihanna no estaba en ese momento en la casa.

Por tercera ocasión en el año intentan entrar a la casa de Rihanna - rihanna
Foto de Time

Este es el segundo asalto y la tercera vez que la policía ha respondido al hogar de la ganadora del Grammy este año.

Su residencia fue robada en mayo, cuando un hombre pasó al menos 12 horas en la mansión antes de ser descubierto por un asistente de Rihanna. Supuestamente le dijo a la policía que estaba esperando tener sexo con la cantante. El sospechoso fue acusado de acoso por delito grave y robo.

Los policías también acudieron a la casa el mes pasado después de que su alarma se activó por la aparente presencia de un sospechoso aunque no se tiene certeza de qué provocó la señal de alerta.

Los oficiales respondieron a la cuadra 7800 de Hillside Avenue después de que recibieron un informe de robo. Uno de los empleados de Rihanna dijo que una puerta de vidrio fue destrozada en la parte posterior de la casa.

Con información de TMZ