Minuto a Minuto

Deportes Christian Pulisic sufre microfractura en la pierna derecha
U.S. Soccer detalló que el atacante Christian Pulisic sufrió una microfisura y hematoma óseo en la tibia y el peroné de la pierna derecha
Nacional Gobierno rechaza protección militar a Rubén Rocha Moya
El Gabinete de Seguridad sostuvo que no existe ninguna acción de las instituciones del gobierno para proteger u ocultar a personas
Deportes Jarell Quansah es sancionado con dos partidos por su expulsión ante México
El inglés Jarell Quansah fue expulsado en el partido de octavos de final de la Copa mundial de la FIFA ante México
Economía y Finanzas Banxico anticipa que mantendrá tasa de interés, pero advierte riesgos por entorno global
Banxico mantendrá la tasa de interés al tiempo que revisó a la baja su previsión de crecimiento económico para 2026
Deportes Mundial 2026: Google batió su récord de uso tras el gol de la victoria de Argentina sobre Egipto
El récord de Google se produjo tras el tanto de Enzo Fernández en el tiempo añadido, que culminó la remontada de Argentina ante Egipto
Por “dolor abrumador”, Madonna cancela conciertos
Foto de @Madonna

Los dolores siguen aquejando a la cantante Madonna, por lo que decidió cancelar sus conciertos en BostonMassachusetts, y seguir las indicaciones de los médicos, quienes le recomendaron descansar.

“La Reina del Pop” se encuentra inmersa en su “Madame X Tour“, con el que logra mayor intimidad con sus fans puesto que se presenta en espacios reducidos. Lamentablemente las lesiones la han perseguido en esta gira.

En octubre debió posponer un “show” en el Howard Gilman Opera House de Nueva York por una lesión en la rodilla y a principios de este mes, se dio a conocer que sufría de un ligamento roto.

Este miércoles, mediante sus redes sociales, la también actriz ofreció disculpas a sus fans por tener que cancelar. “Por favor, disculpen este giro inesperado de acontecimientos.

“Hacer mi espectáculo todas las noches es algo que disfruto mucho y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador, y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de ‘Madame X’ con todos ustedes”.

https://twitter.com/Madonna/status/1199784173235589122?s=20

Los conciertos que se suspenden son los programados del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Teatro Wang de Boston y, de acuerdo con el promotor de la gira, es imposible reprogramarlos, motivo por el cual “los reembolsos se emitirán automáticamente”, dijo a Variety.

En la página oficial de Madonna se mantienen las fechas en Philadelphia (7, 8 y 11 de diciembre) y Miami, donde cerrará el año con siete conciertos.

El “Madame X Tour”, que inició el pasado 17 de septiembre como parte de la promoción del álbum “Madame X”, supone la gira número 11 de la cantante. En esta, el uso de celulares y aparatos inteligentes se encuentran prohibidos.

Con información de Notimex