Poner a mi familia antes que a mí repercutió en mi salud: Angelina Jolie

Poner a mi familia antes que a mí repercutió en mi salud: Angelina Jolie

La actriz habló sobre su divorcio con Brad Pitt y la parálisis facial periférica que sufrió

Angelina Jolie habló sobre el complicado año que ha tenido, desde el diagnóstico de parálisis facial periférica hasta su divorcio con Brad Pitt.

La actriz reveló que además de que subió su presión arterial, también desarrolló parálisis facial periférica, una condición que resulta del daño a los nervios faciales, que provoca que un lado de la cara esté más abajo que el otro.

 

 

“A veces las mujeres en sus familias se ponen en último lugar, hasta que esto se empieza a manifestar en su propia salud”, declaró la actriz de 42 años para Vanity Fair.

Jolie se sometió a una histerectomía en 2015 y a una doble mastectomía en el 2013 después de saber que carga una mutación genética que la pone en riesgo de padecer cáncer en los ovarios y cáncer de mama.

La actriz declaró a la revista que “las cosas se pusieron mal” en el año en curso en su relación con Brad Pitt, asegurando que los problemas empezaron en el verano del 2016 cuando estaba en postproducción su película “First They Killed My Father”.

Jolie aclaró que el estilo de vida y la relación familiar de la pareja nunca fue un inconveniente.

“Eso es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades de las que somos capaces de darles a nuestros hijos. Son seis individuos con una fortaleza mental y una gran inteligencia. Estoy muy orgullosa de todos ellos”.

 

Foto de Getty

 

Las negociaciones del divorcio siguen en pie y aseguró que ella y sus hijos apenas están sanando del duro proceso.

“No quiero que mis hijos se preocupen por mí. Yo pienso que es muy importante llorar en la regadera y no enfrente de ellos. Ellos necesitan saber que todo va a estar bien, aunque tú no sepas si lo estará”, finalizó.

Con información de USA Today

angelina joliebrad pittdivorcioparálisissalud

Menú de accesibilidad