Minuto a Minuto

Nacional Se registra sismo magnitud 5.6
Un sismo de magnitud preliminar 5.6 se registró la tarde de este viernes 5 de junio de 2026, con epicentro a 29 kilómetros al oeste de Ometepec, Guerrero; informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). El movimiento ocurrió a las 14:55 h, a una profundidad de 10 kilómetros, y fue percibido de forma ligera en algunas … Continued
Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
Nacional Américo Villarreal rechaza vínculos con la delincuencia organizada
El gobernador de Tamaulipas rechaza vínculos con el crimen organizado; 'tengo la conciencia tranquila, no he cometido delito alguno', dijo 
Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Deportes Hamilton domina los entrenamientos para el GP de Mónaco
Hamilton marcó la vuelta rápida del día en el segundo ensayo, en el que se registraron los mejores tiempos
Ponen a la venta casa de Michael Jackson en Las Vegas
Foto de Daily Mail.

A siete años de la muerte del rey del pop, Michael Jackson, una de sus más preciadas propiedades, su mansión en Las Vegas, Estados Unidos, está a la venta, por un monto superior a los 10 millones de dólares (184.5 millones de pesos mexicanos, aproximadamente).

“Thriller Villa” es el nombre con el que Jackson bautizó esta propiedad, que cuenta con siete dormitorios y doce cuartos de baño de grandes proporciones.

Esta era la casa en la que el cantante descansaba con su familia cuando iban de visita a la ciudad de Nevada.

Cabe recordar que luego de la sorpresiva muerte de Jackson, en febrero de 2009, los tres hijos del cantante, Prince, Paris y Blanket, abandonaron la mansión de los Ángeles (Holmby Hills, mismo lugar donde perdió la vida el cantante), y alquilaron una nueva propiedad en Calabasas, California.

Este inmueble posee mil 200 metros cuadrados y cuesta 27 mil dólares (500 mil pesos mexicanos) mensuales. Posee piscina, jacuzzi, ocho habitaciones, jardín de invierno y un cine privado.

Con información de ABC