Pianistas mexicana y búlgara buscan apoyo para lanzar álbum
Foto de The Guevara-Zhelezova Piano Duo

Un dúo de pianistas, conformado por una mexicana y una búlgara, han recurrido a internet para pedir la ayuda que necesitan para lanzar su primer disco.

A través de la plataforma Kickstarter, la pianista mexicana Citlalli Guevara y la búlgara Slavina Zhelezova están intentando recaudar los fondos necesarios para lanzar “Midnight Conversations”, su primer disco y “la culminación de nuestros últimos años de trabajo en los que hemos explorado y tocado un vasto repertorio juntas”, afirman.

The Guevara-Zhelezova Piano Duo
The Guevara-Zhelezova Piano Duo

El álbum, que incluye ocho composiciones clásicas, implica costos “muy elevados”, por lo que The Guevara-Zhelezova Piano Duo busca recaudar los fondos que las ayuden “a cubrir costos de estudio que incluyen grabación, edición y posproducción, así como gastos de viajes, diseño, manufactura y promoción del disco”.

Aquellos que cooperen (con apoyos que pueden ir desde un dólar hasta 5 mil dólares), recibirán recompensas “como descargas digitales, discos, premios con diseños especiales del dúo, clases de piano, cenas, recitales privados ¡y mucho más!”.

https://www.youtube.com/watch?v=46xt6x8w_-Y

Para realizar una donación, se puede hacer desde la plataforma Kickstarter, un depósito en efectivo en OXXO, o un depósito o transferencia bancaria, con los datos establecidos en la plataforma.

Para que Citlalli y Slavina reciban la aportación económica, será necesario que acumulen 12 mil dólares en donaciones en la fecha establecida, la cual culmina en ocho días. Hasta ahora, han recaudado poco menos de 8 mil dólares.

Redacción.