Minuto a Minuto

Internacional Se eleva a más de 900 los muertos en la peregrinación a La Meca marcada por calor extremo
Más de 900 fieles musulmanes han muerto durante el 'hach', la peregrinación anual a La Meca en medio de una ola de calor extremo
Internacional Más de 100 palestinos muertos en las últimas 24 horas en Gaza
Las cifras se dan tras una jornada de intensos bombardeos y ataques israelíes en Rafah y el área central de la Franja de Gaza
Deportes Sainz lidera el último libre del GP de España; ‘Checo’ Pérez terminó séptimo
Sainz lideró el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de España mientras 'Checo' Pérez concluyó séptimo
Entretenimiento Un juez deniega la moción de Alec Baldwin para retirar sus cargos en el caso ‘Rust’
Un juez denegó una moción presentada por el actor Alec Baldwin para que se desestimaran los cargos de homicidio involuntario en su contra
Internacional Maduro asegura que Milei está “destruyendo” la economía de Argentina
Maduro dijo que Javier Milei, está "destruyendo" la economía y el Estado de Argentina con un "paradigma neoliberal fracasado"
Peso Pluma se fracturó el pie mientras cantaba en un festival en Nueva York
Peso Pluma se fracturó el pie mientras cantaba en un festival en Nueva York. Foto de EFE

El cantante mexicano Peso Pluma reveló que se fracturó el pie mientras actuaba en el festival Governor’s Ball de Nueva York, donde era el cabeza de cartel, pero dijo no importarle y se mostró agradecido por el recibimiento del público.

El artista de 24 años, aclamado por revitalizar la música mexicana fusionándola con géneros urbanos como el trap y el reguetón, se torció un pie en el escenario pero continuó su actuación, saltando con el otro pie e incluso rechazando una silla, según Billboard.

Hassan Emilio Kabande, el nombre real del cantante nacido en Jalisco, mostró en las historias de su cuenta de Instagram una foto tumbado en una cama de hospital en la Gran Manzana esperando que le hicieran rayos X y luego confirmó su fractura en el pie.

Pero también se pavoneó, colgando fotos de su espectáculo en las que se le ve saltando mientras canta ante un mar de cabezas y luce el pie vendado: “¿Un pie roto? IDGAF (me importa una mierda), gracias Nueva York, su energía fue una locura, los amo!”.

Peso Pluma se fracturó el pie mientras cantaba en un festival en Nueva York - peso-pluma
Peso Pluma después de su presentación en Nueva York. Foto de Instagram

El cantante comenzó su actuación con el tema “Rubicon“, tras lo que se presentó al público de la ciudad estadounidense mezclando español e inglés: “Arriba México, putos! ¿Cómo están? ¿Están listos para una pinche noche de corridos?”, dijo citado por la revista.

Peso Pluma invitó a Rich the Kid y Jasiel Núñez para interpretar algunos de sus éxitos, y una vez ocurrido el percance, siguió dándolo todo sobre el escenario, saltando a veces sobre un pie, y declaró: “Apenas me puedo tener en pie, pero me importa una mierda”, agregan los medios.

Con información de EFE