Minuto a Minuto

Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Economía y Finanzas Profeco realiza operativo en gasolineras; el 75.7% bajó los precios de combustibles
Profeco indicó que entre el 13 y el 24 de abril de 2026 llevó a cabo un total de 107 visitas de vigilancia en gasolineras de 29 estados
Internacional Trump afirma que Irán hizo una nueva propuesta tras cancelar el viaje de enviados a Pakistán
Trump dijo que representantes iraníes realizaron una nueva oferta de negociación, tras cancelar el viaje de sus enviados a Pakistán
Internacional Al menos siete muertos y 17 heridos por un atentado con bomba en Colombia
El ataque fue perpetrado el sábado 25 de abril en una zona llamada El Túnel, del municipio de Cajibío, al suroeste de Colombia
Peso Pluma anuncia primera gira europea, que abrirá el 12 de junio en Madrid
Imagen de archivo en la que se registró al cantante mexicano Peso Pluma, durante un concierto, en el WiZink Center, en Madrid (España). Foto de EFE/Kiko Huesca

El mexicano Peso Pluma anunció su primera gira europea, la ‘Doble P World Tour‘, que pasará por 12 ciudades y que abrirá el 12 de junio en Madrid y cerrará el 22 de julio en Londres.

People, see you in Europe Chau!🌍

https://www.livenation.com/artist/K8vZ917h54V/peso-pluma-events

Publicado por Peso Pluma en Miércoles, 26 de marzo de 2025

Tras Madrid pasará por Amsterdam (30 de junio) y ya en julio por Lieja (Bélgica, 3), Turku (Finlandia, 6), Berlín (9), Costinesti (11), Colonia (Alemania, 14), París (16), Berna (17), Milán (19), Roma (20) y Londres.

Las entradas estarán disponibles desde hoy en preventa y la venta general comenzará el viernes 28 de marzo en livenation.com, precisa en un comunicado la agencia de representación del artista.

Peso Pluma cantará en su espectáculos sus mayores éxitos, como ‘Ella Baila Sola’, ‘La Bebe Remix’ o ‘Lady Gaga’.

Originario de Guadalajara (México), Peso Pluma se ha convertido en una estrella de la música latina con su redefinición de la música mexicana y cuenta con 42,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de haber sido el primer artista mexicano en encabezar la lista Daily Top Artists México de esa plataforma.

Su álbum ‘Génesis’ rompió récords de reproducción y le valió su primer Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana en 2024. Lanzó su segundo disco, ‘Éxodo’, en junio de 2024, que también fue nominado al Grammy y con el que realizó una gira de más de 35 conciertos por Estados Unidos.

Con información de EFE