Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Ticketmaster cumple 35 años en México acelerando su transformación tecnológica
Ticketmaster apuesta por inteligencia artificial, analítica de datos y SafeTix para transformar la experiencia del entretenimiento en vivo
Internacional Hasta 40 migrantes al día han sido detenidos en los aeropuertos de EE.UU., según NBC
La Administración Trump intensificó los operativos migratorios en aeropuertos, donde agentes de civil detienen a personas con visas vencidas
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Ciencia y Tecnología El primer mouse plegable que cabe en tu bolsillo
Logitech presentó Mobi Fold, su primer mouse plegable ultra portátil para trabajar desde cualquier lugar
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Denuncia ‘Pepe Pepe’ agresión por parte de sus vecinos
Captura de pantalla

El actor Jonathan Ordoñez, mejor conocido como ‘Pepe Pepe‘ y por su participación en el programa Enamorándonos, denunció por medio de redes sociales que fue golpeado por sus vecinos.

“Los vecinos nos molestan desde diciembre, desde lo que pasó de mi papá”, comentó Ordoñez en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

El también conductor aparece con múltiples golpes en el rostro.

Pepe Pepe‘ denunció que él y su familia fueron agredidos por alrededor de 15 personas. Acusó también que le fueron robadas sus pertenencias.

Siguen las agresiones, vean cómo me dejaron ahorita. Y no hacen nada, no sé qué es lo que esperan, que me maten o algo para que se pueda hacer algo”, manifestó.

Ese fue el que me pegó y los oficiales no le quieren hacer nada a este delincuente, porque es un ratero, porque me robó y me quitó todo”, acusó, al tiempo que señalaba a un sujeto.

Ordoñez no ofreció detalles sobre el lugar donde se registraron los hechos.

Jonathan Ordoñez fue conocido por su participación en Enamorándonos, un programa de citas.

‘Pepe Pepe’ posteriormente se incorporó como conductor al programa HOY, con una cápsula en la que reseñaba restaurantes.

En enero de este año murió su padre por COVID-19, hecho que aparentemente está relacionado con los problemas que señala con sus vecinos.

Con información de López-Dóriga Digital