Denuncia ‘Pepe Pepe’ agresión por parte de sus vecinos

Denuncia ‘Pepe Pepe’ agresión por parte de sus vecinos - Pepe pepe golpes vecinos enamorándonos
Captura de pantalla

'Pepe Pepe', conocido por su participación en Enamorándonos, denunció que él y su familia fueron agredidos por al menos 15 personas

El actor Jonathan Ordoñez, mejor conocido como ‘Pepe Pepe‘ y por su participación en el programa Enamorándonos, denunció por medio de redes sociales que fue golpeado por sus vecinos.

“Los vecinos nos molestan desde diciembre, desde lo que pasó de mi papá”, comentó Ordoñez en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

El también conductor aparece con múltiples golpes en el rostro.

 

 

Pepe Pepe‘ denunció que él y su familia fueron agredidos por alrededor de 15 personas. Acusó también que le fueron robadas sus pertenencias.

 

 

Siguen las agresiones, vean cómo me dejaron ahorita. Y no hacen nada, no sé qué es lo que esperan, que me maten o algo para que se pueda hacer algo”, manifestó.

 

 

Ese fue el que me pegó y los oficiales no le quieren hacer nada a este delincuente, porque es un ratero, porque me robó y me quitó todo”, acusó, al tiempo que señalaba a un sujeto.

Ordoñez no ofreció detalles sobre el lugar donde se registraron los hechos.

 

 

Jonathan Ordoñez fue conocido por su participación en Enamorándonos, un programa de citas.

‘Pepe Pepe’ posteriormente se incorporó como conductor al programa HOY, con una cápsula en la que reseñaba restaurantes.

En enero de este año murió su padre por COVID-19, hecho que aparentemente está relacionado con los problemas que señala con sus vecinos.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicoEnamorándonosmexicoPepe Pepe
Menú de accesibilidad