Pepe Aguilar lamenta muerte de Vicente Fernández; descarta rivalidad entre familias
Vicente Fernández, 'El Charro de Huentitán'. Foto de EFE

Pepe Aguilar lamentó la muerte de Vicente Fernández, a quien describió como un hombre generoso.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Las Estrellas el también cantante de regional mexicano reveló que el diseño de sus trajes surgió de uno que le regaló ‘El Charro de Huentitán’.

Pepe Aguilar contó que de joven él quería ser charro y que cuando Vicente Fernández se enteró que participaría en una competición le regaló un traje de charro.

Me regaló un traje charro muy bonito. Esto no se lo he contado a nadie, era un traje bicolor, un color rojo con gris”, expresó.

A raíz de ese traje, añadió Pepe Aguilar, él modificó con sus sastres los modelos de sus trajes para cantar, siempre aludiendo al diseño del que le regaló ‘El Charro de Huentitán‘, mismo que aseguró, tiene enmarcado.

Recordó también que cada que acudía a alguno de sus palenques, Vicente Fernández lo sacaba a cantar pues había un cariño muy grande entre ambos.

Rechazó así que hubiera rivalidad alguna entre las familias Fernández Abarca y Aguilar.

Nunca hubo una rivalidad, lo juro por mi padre, por su memoria. Yo siempre le he mandado bendiciones a la familia Fernández”, señaló.

Aguilar se dijo asombrado de la fortaleza que tuvo Alejandro Fernández para ofrecer una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México mientras su padre se encontraba grave.

Me quedo con que Don Vicente nos dio infinidad de momentos felices, de recuerdos, que quedarán para todo la vida.”

Con información de Las Estrellas